Translate

viernes, 7 de febrero de 2014

DESISTE DE LUCHA
LOS DOCUMENTOS SOLICITANDO RETIRAR LAS DOS DEMANDAS FUERON RADICADOS EL VIERNES EN EL TRIBUNAL FEDERAL DE MANHATTAN
Alex Rodríguez retiró las demandas que radicó contra Grandes Ligas, el comisionado Bud Selig y el sindicato de peloteros en su intento por revocar una suspensión por toda la temporada de 2014, en una señal que el antesalista de los Yanquis de Nueva York estaría listo para aceptar su castigo.
SEGURIDAD
AGENTES DE LA POLICÍA VAN A EXAMINAR EL CONTENIDO DE LAS MOCHILAS PARA DESCARTAR CUALQUIER AMENAZA
El presidente estadounidense, Barack Obama, no se encontraba en ese momento en la mansión presidencial ya que se había desplazado a Michigan para firmar en un acto de la ley agropecuaria.
PRO CONSUMIDOR
IMPORTADORES AÚN NO LA HABÍAN DISTRIBUIDO Y SE COMPROMETIERON A MANTENERLA EN ALMACÉN
La sopa Healthy Choice en su etiquetado no advierte el contenido por lo que la empresa distribuidora se comprometió a retirarlo con el mismo procedimiento de Estados Unidos.
VENEZUELA
EL PRESIDENTE HIZO EL ANUNCIO DURANTE UN ACTO DE GOBIERNO EN UNA CIUDAD DEL ESTADO MIRANDA
"Me van a llamar dictador, no me importa, yo voy a hacer normas muy estrictas para que se acabe el amarillismo y la campaña y la propaganda que se llena y se alimenta de la sangre y de la muerte que la promueve", dijo el mandatario.
PRESIDENTE HAITÍ
DICE QUE ACTUALMENTE HAY UN PROCESO DE DIÁLOGO ABIERTO ENTRE LA RD Y HAITI.
“Quisiera darles las gracias a los países que se han movilizado para favorecer una salida respetuosa de los derechos de las personas que confrontan ese problema. Actualmente, hay un proceso de diálogo abierto entre la RD y Haití”, expresó el presidente haitiano
Martelly critica ante la OEA fallo del Tribunal Constitucional
DIÁLOGO
ASÍ ESTABLECE EL “MEMORANDO DE ENTENDIMIENTO” FIRMADO POR REPÚBLICA DOMINICANA Y HAITÍ
El documento fue rubricado por el Vicecanciller de la República Dominicana, José Manuel Trullos y el Ministro de Interior y Colectividades Territoriales de la República de Haití, David Basile, en el marco de la segunda sesión de diálogo de la Comisión Binacional de Alto Nivel, reunida en Jimaní el pasado 3 de febrero.