Translate

martes, 25 de febrero de 2014

DÍA DE SU NATALICIO
ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS NO SABEN QUE HOY ES EL NATALICIO DE MELLA, EL PAPEL QUE JUGÓ ESTE MILITAR EN LA LUCHA POR LA INDEPENDENCIA Y SU TRISTE FINAL
Varios alumnos consultados por LISTÍN DIARIO consideran a Mella como un Padre de la Patria, pero desconocen el papel que éste jugó en la fundación de la República, así como las condiciones en que estaba al momento de su muerte, incluso, algunos dijeron que murió en el exilio o encarcelado.
PRESENTACIÓN
AL FINAL FUE REALIZADA UNA PRUEBA PARA VERIFICAR LA DURABILIDAD DE LA TINTA A UTILIZAR PARA REGISTRAR LOS DATOS DE LA PERSONA
Así lo expresó José Manuel Infante, presidente de CSI, la cual ganó la licitación realizada por la Junta Central Electoral para el suministro de los plásticos y la impresión de la nueva cédula de identidad y electoral que se empezará a entregar a final de marzo.
25 DE FEBRERO
ENVÍA UN MENSAJE DESTACANDO EL ROL DE CADA UNA PARA HOY VIVIR EN LIBERTAD Y SOBERANÍA
“La fecha consagrada para festejar el Día de las Fuerzas Armadas tiene la feliz coincidencia de concordar con el 198 aniversario del nacimiento del Padre de la Patria Matías Ramón Mella, cuya participación en la gesta de la Independencia Nacional, nos obliga a recordarle con admiración y respeto”, afirmó el mandatario.
MINISTRO DE DEFENSA
DICE QUE TOMARÁN MEDIDAS EN CASO DE QUE SE PRODUZCA ALGUNA INVASIÓN DE TIERRAS EN LA DEMARCACIÓN FRONTERIZA
“Se quieren disfrazar esta campaña utilizando la religión eso es algo irrisorio, porque para hablar de asuntos religioso no hay que hablar de recuperar territorio, sino de recuperar nuestra fe, recuperar nuestros principios, pero no incitar a ocupar territorios” aseguró.
CÓDIGO DE TRABAJO
Rubén Maldonado, vocero del bloque diputados del PLD, aseguró que el objetivo del presidente Danilo Medina al momento crear la comisión que estudia el Código de Trabajo era profundizar y ensanchar esa ley para que sirva a los intereses de los obreros dominicanos.
PRD advierte no permitirá que eliminen conquistas de los trabajadores en reforma laboral
Comisión acuerda tocar la cesantía
SEGÚN UNA FUENTE
Una funcionaria del gobierno estadounidense que solicitó el anonimato por no estar autorizada para hablar públicamente sobre el caso dijo a The Associated Press que los tres venezolanos tienen 48 horas para abandonar el territorio estadounidense.