Translate

martes, 11 de febrero de 2014

DISCURSO
MEDINA PRONUNCIÓ LAS PALABRAS DE CIERRE DEL FORO DE SEGUIMIENTO AL SEGUNDO CONGRESO INDUSTRIAL
"El desarrollo de nuestra industria sólo será duradero si va acompañado del desarrollo de nuestra gente" dijo Medina al poner como ejemplo al fabricante de vehículos "Henry Ford  quien concibió que sus empleados debían ganar lo suficiente para comprar los vehículos que fabricaban".
Ligia Bonetti destaca la necesidad de generar empleos en foro seguimiento Congreso Industrial
Medina anuncia que antes de junio transformará BNV en Banco Nacional de Desarrollo
EN SANTIAGO
EL HECHO OCURRIÓ EN EL SECTOR DE CIENFUEGOS Y LA POLICÍA DIJO QUE RASTREA VARIOS LUGARES DE LA ZONA Y SECTORES VECINOS
Los parientes de la niña dijeron que las dos adolescentes en otras ocasiones habían tenido diferencias por motivos no especificados. El nombre de la madre y de la supuesta raptora se omite por razones legales.
EN ARGELIA
UNA FUENTE MILITAR PRECISÓ A EFE QUE EL AVIÓN SE ESTRELLÓ EN UNA ZONA MONTAÑOSA NO HABITADA Y DE DIFÍCIL ACCESO
Al menos 123 personas murieron hoy al estrellarse un avión de transporte militar en una zona montañosa de la provincia oriental argelina de Um al Buagui, informó el diario argelino El Jabar.
Accidente de un avión militar en Argelia es uno de los más graves desde 1990
SERVICIO METEOROLÓGICO
CON IMPACTO DESDE TEXAS A LA COSTA SUDESTE DE ESTADOS UNIDOS, Y NEVADAS "DE PROPORCIÓN HISTÓRICA" EN GEORGIA
"Aumenta la certidumbre de un acontecimiento de proporciones históricas" señaló un boletín de la agencia, que añadió que pueden esperarse heladas que paralizarán la región desde Atlanta hacia el este a lo largo de la autopista interestatal 20.
RESOLUCIÓN ONU
SEGÚN LA RESOLUCIÓN DEL CONSEJO DE SEGURIDAD DE LA ONU TODO EL ARMAMENTO DEBERÁ HABER SALIDO DEL PAÍS PARA EL 30 DE JUNIO
Según informó ayer el Ministerio ruso de Defensa, el crucero nuclear ruso "Piotr Veliki" (Pedro el Grande) comenzó a escoltar el tercer cargamento con materiales tóxicos del arsenal químico sirio hacia alta mar para luego ser destruido a bordo de un navío estadounidense.
EN BONAO
EL HECHO, SEGÚN LA MADRE DE LA MENOR, SE PRODUJO EN ENERO DEL PRESENTE AÑO Y FUE HACE POCO QUE SU HIJA LO HABRÍA CONFESADO
La madre de la menor, cuyo nombre se omite por razones legales, asegura que su hija sostuvo relaciones sexuales por primera vez con Reyes cuando ésta fue invitada a un compartir en una residencia del cantante en San Francisco de Macorís, donde también estuvo ella y su actual pareja.