Translate

martes, 4 de febrero de 2014

DOCTOR RAFAEL ROJAS
DIJO DESCONOCER EL PORQUÉ ENTIDADES RESPONSABILIZAN A LA ADMINISTRACIÓN DEL CENTRO ALGUNAS DEBILIDADES QUE ENFRENTA EL SERVICIO DE HEMODIÁLISIS
Puso como ejemplo que reciénteme el hospital invirtió más de cien mil pesos en la compra de hierro y 56 mil en la compra de albumina que son productos que no suple Salud Pública, porque entiende que el paciente pude comprarlo y que incluso, reciénteme adquirió cien unidades de heparina  a un costo de 36 mil pesos, porque había escases en Salud Pública.
EN EL SECTOR PEKÍN
EL DETENIDO LOGRÓ ESCAPAR
El herido fue identificado como el primer teniente Dionisio Minaya Almengot, quien recibió asistencia médica en un centro de salud privado de esta ciudad.
EN ENERO
Francisca Peguero, presidenta del gremio, dijo que también se les debe asignar a las enfermeras una pensión digna que vaya adecuándose al índice de inflación del país y que sea incluido el personal de enfermería en los proyectos habitacionales del Gobierno.
EN EL MALECÓN
EL PRIMER TENIENTE ELEODORO DE JESÚS, DE 53 AÑOS, FUE IMPACTADO POR EL AUTOMÓVIL HYUNDAI COLOR PLATEADO, PLACA A610575, CONDUCIDO POR CARLOS MOISÉS FÉLIZ
Un oficial de la Policía murió esta madrugada tras ser embestido intencionalmente por un taxista en la Avenida George Washington, en momento en que el occiso y otro miembro de la institución trataban de arrestar al imputado, quien era buscado por alegados cargos de estupro, informó la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet).
REACCIÓN
SEGÚN SEÑALÓ LA ALTA REPRESENTANTE PARA ASUNTOS EXTERIORES DE LA UE, CATHERINE ASHTON, EN UN COMUNICADO
Indicó que la Unión "está convencida de que un diálogo abierto y constructivo es la mejor manera de reforzar las relaciones bilaterales y promover la estabilidad política y la prosperidad económica en ambos países"."La UE da la bienvenida al compromiso de la República Dominicana para tomar medidas concretas que salvaguarden los derechos básicos de las personas de origen haitiano", agrega el comunicado de Ashton. Señala también que "se reconoce el derecho soberano de la República Dominicana a determinar sus políticas sobre nacionalidad y migración".
Empresarios de RD y Haití crean el Consejo Económico Binacional
FRANCISCO
LANZÓ HOY UN NUEVO MENSAJE CONTRA LA INJUSTA DISTRIBUCIÓN DE LA RIQUEZA Y POR ELLO INVITÓ A LOS CATÓLICOS A COMPARTIR
El Vaticano publicó hoy el mensaje del papa Francisco para la Cuaresma, el periodo que precede la celebración de la Semana Santa, y que estaba inspirado en las palabras de san Pablo: "Conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, el cual, siendo rico, se hizo pobre por vosotros para enriqueceros con su pobreza".