Translate

miércoles, 19 de febrero de 2014

EN ESTADOS UNIDOS
PIMENTEL ACEPTÓ UNA CONDENA DE 16 AÑOS DE CÁRCEL
Pimentel, cuyo juicio estaba previsto para el próximo lunes y cuya condena será ratificada el 25 de marzo, ha reconocido en los tribunales haber fabricado artefactos explosivos y haber intentando atentar contra la población civil y contra militares de Estados Unidos que volvían del exterior.
COMUNICADO
TANTO EN EL SECTOR BARRIO NUEVO, DE VILLA MELLA, COMO EN OTRAS ZONAS DE SU ÁREA DE CONCESIÓN
En un documento detalla que desde febrero del 2013 hasta el 7 de este mes ha recibido 20 reclamaciones de reposición por robos de materiales eléctricos en el referido sector, donde ha invertido 240 metros de cables para restablecer el servicio a los clientes afectados.
PUBLICIDAD
LA NUEVA CÉDULA DE IDENTIDAD Y ELECTORAL SERÁ EXPEDIDA A SIETE MILLONES DE PERSONAS
Rosario resaltó que lo interesante de esa campaña es que las empresas participantes han informado que no tienen que hacer un gran esfuerzo para vender la imagen de la Junta, debido a que estudios realizados han demostrado que tienen una imagen buena y con bastante credibilidad.
MINISTRA DE TRABAJO
DIJO QUE PARA LA MODIFICACIÓN A CUALQUIER LEY DEBE HABER CONSENSO
Sin embargo, dijo que sí es necesario trabajar en políticas públicas que puedan generar empleos y para incrementar la competitividad de las empresas, pero no en detrimento de los trabajadores.
TRIBUNAL
LA JUEZA DE LA CUARTA SALA PENAL DEL DISTRITO NACIONAL FIJÓ AUDIENCIA PARA EL 24 DE ABRIL
La decisión del tribunal se produce luego de que el senador Bautista, a través de su abogado Marino Feliz Rodríguez, pidiera que se levantara acta de no conciliación.
SEGÚN MARISOL TOBAR
LOS IMPUTAODS UTILIZABAN A OTROS MENORES PARA QUE OBSERVARAN LA ABERRACIÓN
“A  ese niño lo cogían y lo ponían a tener sexo con el perrito. Esto sucedió en varias ocasiones porque cuando la querellante se da cuenta es porque el barrio ya está comentando que andaba un video donde el niño lo estaban poniendo a hacer eso. Otro menor que entrevistamos dice que sí, que la situación se dio en varias ocasiones”, añade.