Translate

sábado, 22 de febrero de 2014

EN LA ALTAGRACIA
HOY FUERON RECUPERADOS DOS CUERPOS Y SE PRESUME QUE SON DE NACIONALIDAD HAITIANA
La Armada Dominicana ya ha detenido a 17 sobrevivientes y recuperado cinco cuerpos para un total de 23 tripulantes. Aún faltan dos personas más,  el capitán de la embarcación y su ayudante, los cuales son buzos profesionales, por lo que se presume que no se ahogarían con facilidad.
POR FALTAS GRAVES
EL CONSEJO SE REUNIÓ PASADAS LA 7:00 DE LA MAÑANA LUEGO DE SER CONVOCADO DE URGENCIA POR EL JEFE DE LA INSTITUCIÓN
Manuel Castro Castillo recomendó el retiro forzoso del capitán Ramón Antonio Jaque Mora, el primer teniente Winston Manuel de Aza Núñez, el segundo teniente Raudy Omar Nova Matos. También del segundo teniente Darwin Alexander Pérez Cuevas, el sargento mayor Rafael Dotel Ferreida, el sargento Nicolás Mejía Valdez, y de los cabos Cristobalinos Pérez Pérez y Joeli Jiménez Funcal.
Convocan hoy el Consejo Policial
EN EL NEY ARIAS
SALUD PÚBLICA EXPLICA QUE EN ESA INSTITUCIÓN SE ESTÁN HABILITANDO LAS AMBULANCIAS PARA SOPORTE VITAL AVANZADO
 Las instrucciones al personal son dirigidas por la gerente de emergencias del Hospital Ney Arias Lora, doctora Surelis Jiménez, quien dijo que la capacitación se hace con el propósito de integrar la medicina pre-hospitalaria con la hospitalaria.
PRIMER CONSISTORIO
EL ACTO SE CONVIRTIÓ EN UN HECHO HISTÓRICO YA QUE ES LA PRIMERA VEZ SE ENCUENTRAN DOS PONTÍFICES EN UN ACTO PÚBLICO
En el discurso antes del nombramiento de los 19 cardenales, el papa Francisco les aseguró que "ser un seguidor de Jesús es embarcarse en una aventura de santidad y amor, cuya medida es aquella que no tiene medida y también puede exigir el don de la vida, como sucedió y sucede a muchos cristianos en el mundo."
CLIMA
EN CUANTO A LAS TEMPERATURAS ESTARAN AGRADABLES EN LA NOCHE Y PRIMERAS HORAS DE LA MAÑANA
De acuerdo al informe de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) para mañana domingo, se espera que continúen produciéndose chubascos que serán mayormente esporádicos hacia las regiones norte, noroeste, sureste y la cordillera central.
OCHO DOMINICANOS
En la operación se intervinieron 4,5 kilos de cocaína, 250 pastillas de Viagra, 100.000 euros en metálico, diverso material para manipular la droga y otros objetos.