Translate

martes, 18 de febrero de 2014

FUE INTERROGADO
LOS CARGOS SON CONTRA LA LIBERTAD SEXUAL DE MENORES, DOS DE ELLOS EN POLONIA EN 2006, ANTES DE SU MARCHA A REPÚBLICA DOMINICANA
Tras la comparecencia de Gil, que duró una hora y media, el portavoz de la fiscalía, Przemyslaw Nowak, informó de que el acusado se declaró inocente y rechazó responder a la mayoría de preguntas planteadas por el ministerio público. Nowak confirmó que se ha solicitado al juez competente una orden para prolongar la detención de Wojciech Gil.
Expresa satisfacción con autoridades de Polonia por apresamiento del padre Gil
DOS SEMANAS DE PROTESTAS
MARCHARÁ AL FINALIZAR LA MAÑANA DESDE EL OPOSITOR SECTOR DE CHACAO AL MINISTERIO DE JUSTICIA, UBICADO EN LIBERTADOR, UN FEUDO CHAVISTA
Pero el gobierno advirtió que la protesta carece de permiso y anunció además dos actos para este martes en el mismo sector, un concierto por la paz en Plaza Venezuela y una marcha de trabajadores petroleros hacia el Palacio de Miraflores, en la que participará el presidente Nicolás Maduro, que califica las manifestaciones opositoras como un “golpe de Estado en desarrollo”.
Sectores llaman a más marchas hoy
ESTUDIO
EN LA CATEGORÍA DE PROFESIONES CIENTÍFICAS E INTELECTUALES SE INCLUYEN TRABAJOS COMO PROFESOR DE ENSEÑANZA MEDIA Y SUPERIOR, JUEZ, ABOGADO, INGENIERO, ARQUITECTO, MÉDICO O QUÍMICO, ENTRE OTROS
Los estudiantes cuyos padres trabajan en profesiones científicas e intelectuales obtienen mejores resultados escolares, en particular en matemáticas, según un estudio publicado hoy por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico,  OCDE.
Y TAMBIÉN A SUS LECTORES
CITA DOCUMENTOS OBTENIDOS POR EL EXANALISTA EDWARD SWOWDEN
Según uno de varios documentos, la Agencia Nacional de Espionaje (NSA) puso a Assange, fundador de Wikileaks, en “una lista de personas que deben ser objetivo de una caza al hombre y que incluye a miembros sospechosos de pertenecer a Al Qaida”, aseguró WikiLeaks en un comunicado.
PREOCUPACIÓN
AYER SE REPORTARON CUATRO CASOS EN SANTIAGO Y EN NAGUA
El 6 de este mes, Frederick Martínez Pérez, de 19 años, se ahorcó en la misma habitación que lo hizo su padre hace 10 años en el sector La Joya de Santiago y por los mismos motivos que llevaron al suicidio de su progenitor: su pareja decidió separarse de él.
LANZAMIENTO
MANIFESTÓ QUE ESTÁ COMPROMETIDO CON LAS REFORMAS QUE EJECUTA EL PRESIDENTE DANILO MEDINA
Dijo que está preparado para ser Presidente porque es el resultado de una vida de trabajo constante, con dedicación y tesón, un fiel servidor del partido que lo ha escogido para diversas posiciones electivas, de las que con el favor de Dios y con el pueblo ha salido triunfador.