Translate

sábado, 15 de febrero de 2014

FUNERAL
EL JEFE DEL ESTADO DIJO QUE CONOCIÓ AL PRELADO Y QUE LO VISITÓ MUCHAS VECES
“Es una gran pérdida. Vivió según lo que predicaba, yo tuve la oportunidad de tener relaciones personales con él, visitarlo en su casa muchas veces, y sé la dimensión de la personalidad de monseñor Arnaiz y de su formación” expresó el jefe de Estado.
Agripino oficia misa de cuerpo presente en velatorio de monseñor Arnaiz en la PUCMM
HERNÁNDEZ Y HERNÁNDEZ
LA FUERZA AÉREA DE LA REPÚBLICA DOMINICANA (FARD) CULMINÓ HOY LAS CELEBRACIONES DE SU 66 ANIVERSARIO CON UNA SERIE DE ACTOS
El comandante general de la FARD, mayor general Ramón Hernández y Hernández distinguió con la Medalla al Orden del Mérito Aéreo a los jefes de Fuerza Aérea de Colombia, mayor general del aire Guillermo León, y de El Salvador, general de brigada Carlos J. Mena Torres, invitados especiales a la celebración.
EN LOS ALCARRIZOS
DE ACUERDO CON EL REPORTE, MANUEL ANTONIO BATISTA LE HABRÍA PROPINADO VARIOS MACHETAZOS EN LA CABEZA A AMBROSIO ACOSTA
Se informó que Bautista tenía la música alta desde las 6:00 de la mañana y se molestó porque Acosta le pidió bajara el volumen,  y lo agredió con un machete.
PROCESO
LA COMISIÓN ELECTORAL INFORMÓ QUE SI NINGUNO DE LOS DOS CANDIDATOS LOGRA EL 50% MÁS UNO HABRÁ SEGUNDA VUELTA EN UNA SEMANA
La candidata Emma Polanco ejerció el voto a las 11:00 de la mañana en la facultad de Ciencias Económicas y Sociales, tras el cual se mostró segura de que va a ganar las elecciones porque cuenta con el respaldo de la mayoría de los académicos de la academia. 
Se desarrollan con normalidad elecciones en la UASD; Iván Grullón fue el primero en votar
EL PROCESO CIERRÓ A LAS 12:00
Guido Gómez Mazara inscribió su candidatura a la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y Alfredo Pacheco a la presidencia en el Distrito Nacional y Tomás Hernández Alberto a la vicepresidencia.
Vargas condena divisionismo y violencia en PRD
EN BOCHA CHICA
Se trata de Tanairi Pérez, de 26 años, acusada de matar a su compañero sentimental Raúl Vásquez Aquino, de 27, a consecuencia de herida punzo-cortante en el tórax, según el diagnóstico médico.