Translate

lunes, 10 de febrero de 2014

HAY DOS DETENIDOS
FUERON DETENIDOS, RICHARD PÉREZ LEBRÓN, DE 19 AÑOS, Y YEURY VALENZUELA MÉNDEZ, DE 22, MIENTRAS QUE UN TERCERO ESTÁ PRÓFUGO
Según  habrían confesado los aucsados, Nilson Montero Tapia, de 60 años, caminaba junto al niño Fabier Montero, hacia una finca cuando lo interceptaron con la intención de despojarlo de una pistola y una cantidad indeterminada de dinero que llevaba en los bolsillos.
SOBRE SUS EJECUTORIAS
ALGUNOS FUNCIONARIOS DIJERON QUE LA ENTREGA DE LOS INFORMES TIENE QUE VER CON EL DISCURSO QUE PRONUNCIARÁ MEDINA EL 27 DE FEBRERO
Entre los funcionarios que han visitado la casa de Gobierno figuran Rubén Bichara, vicepresidente ejecutivo de la CDEEE; Alejandrina Germán, ministra de la Mujer;  Maritza Hernández, ministra de Trabajo; José Manuel del Castillo Saviñón, ministro de Industria y Comercio y Jorge Minaya, ministro de la Juventud.
ESTA MAÑANA
ALGUNOS ESTÁN HOSPITALIZADOS EN AZUA Y SANTO DOMINGO, MIENTRAS OTROS FUERON CURADOS Y DESPACHADOS
En el accidente, ocurrido cerca de las 6:00 de la mañana de hoy. Perdió la vida la señora Dolores Bautista Tapia, de 47 años, quién  viajaba desde San Cristóbal, y, según  se supo, se dedicaba a venta de ropas usadas en el mercado de  Azua.
Accidente en la carretera Azua-Baní deja un muerto y seis heridos
MENSAJE
EL RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA DE LA LÍNEA AÉREA DIJO QUE LA COMPAÑÍA HA ELEVADO SU NIVEL DE SEGURIDAD
En un inusual mensaje colgado en su web, la embajada aconsejó a todos los ciudadanos de EE.UU. en Guyana que hagan los arreglos necesarios para encontrar rutas o fechas alternativas y no tener que viajar con la citada aerolínea regional al menos hasta el miércoles.
DOS DE TRES IMPLICADOS
Los imputados Luis Manuel Estévez Ponciano y Joel Rafael Liriano Rodríguez, a través de sus abogados, Plutarco Jáquez, Antonio Ogando y Claudio Gálvez, hicieron la notificación a la fiscal Yeni Berenice Reynoso, mediante acto de alguacil.
OBRAS PÚBLICAS
El Ministerio no específica detalles de la inauguración,  pero se ha informado de manera extraoficial que el acto será encabezado por el presidente Danilo Medina.