Translate

jueves, 6 de febrero de 2014

IMÁGENES: Protestan en la UASD

  •  
Vía @IngRangel
Vía @IngRangel
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El paso hacia la Universidad Autónoma de Santo Domingo(UASD) está obstaculizado con escombros y miembros de la  Policía Nacional custodian las entradas a la academia, debido a las protestas que se han escenificado en la zona.

JAIME GARCÍA LEGAZ DIJO QUE LA INVERSIÓN ESPAÑOLA EN RD ES DE UNOS CUATRO MIL 500 MILLONES DE DÓLARES
El funcionario español dijo que la inversión de dominicanos en su país es de unos 80 millones de euros, equivalentes a 110 millones de dólares. Los gobiernos de República Dominicana y España firmarán un acuerdo para evitar la doble tributación de los inversionistas.
FIRMAN ACUERDO
LA ZONA NORTE DE LA CAPITAL ENFRENTA RETOS CRÍTICOS DE INFRAESTRUCTURA QUE AMENAZAN EL ACCESO AL AGUA POTABLE Y AL TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES
El embajador de los Estados Unidos, James Brewster, explicó que el proyecto trabajará con los líderes comunitarios para identificar los riesgos climáticos y buscar las soluciones para minimizar su impacto, enfocándose en la población más vulnerable que viven en las áreas más cercanas al Mar Caribe y en la rivera de los ríos Ozama e Isabela.
DOMÍNGUEZ BRITO
DIJO QUE LA DECISIÓN DE LAS JUEZAS SARAH VERAS, INGRID FERNÁNDEZ Y GISSELL SOTO LACERA Y HACE PERDER LA FE DE LA POBLACIÓN EN EL SISTEMA DE JUSTICIA
El tribunal solo condenó  a uno de los cinco acusados en ese caso y descargó a los otros cuatro imputados de cometer un atraco en contra de la ingeniera Hungría durante un hecho ocurrido el 23 de noviembre del año 2012, producto del cual perdió la visión.
Francina dice imputados por disparo que la dejó ciega conocen mejor el sistema judicial que ella
DESGRACIA
EL HECHO SE PRODUJO EL LUNES Y EL NIÑO MURIÓ HOY EN UN CENTRO MÉDICO DE SANTIAGO
El menor Enger Manuel Abreu había salido al patio de la casa a buscar un suaper para secar una leche que se había derramada, según narró su madre Angélica María Fajardo, de 34 años.
ANUNCIO
LUEGO DE EMPEZAR A RECIBIR EL PAGO DE SUS SALARIOS CORRESPONDIENTES AL MES DE ENERO
El doctor Rafael Rodríguez Sandoval, presidente de la agrupación médica del IDSS, informó que todo el personal de salud empezó a recibir sus salarios a partir de las 4:00 de la tarde de ayer, por lo que se decidió levantar la jornada de protesta que llevaban a cabo desde el pasado lunes.
OPERATIVO ANTIDROGA
La televisión nacional indicó que los heridos han sido trasladados al aeropuerto internacional de Tocumen, desde donde son enviados a los hospitales de la ciudad, mientras se espera la llegada del presidente panameño, Ricardo Martinelli.