Translate

viernes, 28 de febrero de 2014

INFORME
ESTA TASA SE UTILIZA COMO REFERENCIA PARA LOS CAMBIOS A LAS TASAS DE INTERÉS DEL MERCADO BANCARIO
Según el Banco central, en el ámbito local la actividad económica y la demanda interna evolucionan de forma positiva, proyectándose una tasa de crecimiento, según el Marco Macroeconómico, en torno a 4.5% en 2014, lo que permitiría que la producción se vaya acercando a su nivel potencial para el cierre del año. 
TIENE 32 AÑOS
LOS FAMILIARES DE LUIS DE PAULA DENUNCIARON QUE SU PARIENTE PADECE PROBLEMAS MENTALES PESE A LO CUAL FUE ENVIADO A PRISIÓN POR TRES MESES Y YA HA CUMPLIDO NUEVE
La dirección del hospital Moscoso Puello dice que Luis de Paula padece de anemia, hepatitis y tiene un insuficiencia renal. Pero la familia del ex pelotero asegura que, cuando podía hablar, él reveló que unos policías lo golpearon con un tubo. En el brazo derecho se observa un gran hematoma. Paula está preso por darle una pedrada a un menor de 16 años que entró a un terreno suyo. Está diagnosticado con esquizofrenia paranoide.
CARNAVAL VEGANO
YA NO SOLO REPARTEN VEJIGAZOS LOS DISFRAZADOS, AHORA NIÑOS Y HOMBRES VESTIDOS CON ROPA DE CALLE TAMBIÉN GOLPEAN ESPECIALMENTE A LAS MUJERES
¿Por dónde le gusta caminar en el carnaval de La Vega? La respuesta de mucha gente podría ser: “pegado a la pared”.  Y es que en cada esquina del carnaval parece surgir una amenaza. Ya no es solo cuidarse de los vejigazos de los disfrazados ahora hay que cuidarse también de los  azotes de niños y adultos que compran vejigas para divertirse golpeando a todo el que le pasa cerca.
ACOGE RECURSO
EL TSE ACOGIÓ UNA ACCIÓN DE AMPARO SOMETIDA POR GILBERTO COLLADO, JESUSITO MERCEDES ROSA Y RICHARD ILDEFONSO PÉREZ
El tribunal ordenó al PLD, en la persona de su presidente, doctor Leonel Fernández Reyna, juramentar y poner en posesión como miembros del Comité Central a  Gilberto Collado, en sustitución de Elizabeth de la Cruz Almonte; a Jesusito Mercedes Rosa, en sustitución de Mercedes Molina,  y a Richard Ildefonso Pérez, en sustitución  de Aquilina Figueroa Hernández.
EN PUERTO PRÍNCIPE
DE INMEDIATO EL MINISTRO DE RELACIONES EXTERIORES, CARLOS MORALES TRONCOSO, LAMENTÓ LA MUERTE DEL DIPLOMÁTICO
Morales Troncoso manifestó que pese a las diferencias de enfoque que tuvo en algunas circunstancias con el exembajador de Haití, reconoce la dedicación que siempre caracterizó a Alexandre en la defensa de sus posiciones y principios.