Translate

jueves, 20 de febrero de 2014

POLICÍA INVESTIGAN
LAS AUTORIDADES OCUPAN ARMA DE FUEGO Y DOS MOTOCICLETAS
El informe policial indica que el presunto asaltante muerto es Cristian Peralta Liberato, de 23 años, y el herido José Rafael López (Josua), de 22, quienes presentan golpes contusos en distintas partes del cuerpo, ocasionados por una multitud.
CAOS
DOCE CUERPOS YACEN EN LA RECEPCIÓN DEL HOTEL UCRANIA DE LA PLAZA DE INDEPENDENCIA (EL MAIDÁN), ESCENARIO DE LOS VIOLENTOS DISTURBIOS QUE SE REANUDARON HOY EN EL CENTRO DE KIEV
Según comprobó Efe, los cadáveres, ocho de los cuales ya han sido identificados, están tapados con sábanas, y son custodiados por un grupo de médicos y personal sanitario que atienden a los manifestantes heridos.
ESTA MADRUGADA
SE INFORMÓ QUE ERA UN GRUPO DE 50 PERSONAS, EN SU MAYORÍA DE NACIONALIDAD HAITIANA
Abel Martínez, encargado del Ministerio de Turismo en Bávaro, dijo que los testimonios ofrecidos por los sobrevivientes es que eran unas 50 personas las que trataban de llegar ilegalmente a la vecina isla, cuando la yola se hundió.
TERRORISMO
EL AUMENTO DE LA VIGILANCIA EN ESTE SENTIDO PASARÍA POR USAR DETECTORES DE EXPLOSIVOS PARA EXAMINAR LOS ZAPATOS DE LOS PASAJEROS, ASÍ COMO INCREMENTAR LOS MECANISMOS HABITUALES DE SEGURIDAD
El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos ha pedido a las aerolíneas que refuercen sus medidas de seguridad ante posibles ataques de terroristas con explosivos escondidos en sus zapatos en los vuelos internacionales con destino a este país, informó la cadena NBC.
CLIMA
EN CUANTO A LAS TEMPERATURAS ESTARÁN FRESCAS EN LA NOCHE Y PRIMERAS HORAS DE LA MAÑANA
El informe de Onamet indica que los aguaceros estarán concentrados sobre las regiones noreste, sureste, suroeste y la cordillera Central.
TRIBUNAL
LA DECISIÓN FUE ADOPTADA POR EL JUZGADO DE ATENCIÓN PERMANENTE DE LA PROVINCIA SANTO DOMINGO, A SOLICITUD DE LA FISCALÍA
La jueza Josefina Hubiera envió a la cárcel a Carlos Gabirel Vargas (Janco) quien presumiblemente penetró a una residencia de Santo Domingo Oeste, el día 9 de abril del 2013 en horas de la mañana y esperó que dos de las víctimas llegaran a la casa, procediendo a abusar sexualmente de ellas bajo amenazas.