Translate

jueves, 20 de febrero de 2014

POLICÍA INVESTIGAN
LAS AUTORIDADES OCUPAN ARMA DE FUEGO Y DOS MOTOCICLETAS
El informe policial indica que el presunto asaltante muerto es Cristian Peralta Liberato, de 23 años, y el herido José Rafael López (Josua), de 22, quienes presentan golpes contusos en distintas partes del cuerpo, ocasionados por una multitud.
FUE ULTIMADO A TIRO
EN ESE CENTRO LOS MÉDICOS HABÍAN PARALIZADO LAS ALBORES POR LAS AMENAZAS CONSTANTES QUE RECIBEN, ENTRE OTRAS REIVINDICACIONES
El muerto fue identificado como Joan Manuel Capellán, de 29 años de edad, quien recibió un disparo  en el pecho que le propinó otro joven identificado como Joel “tatuaje” durante un pleito que, según los residentes en el lugar, se originó por el forcejeo de una pistola.
PROTESTA
PIDIENDO LA RESTITUCIÓN DE UN PRIMER TENIENTE EN LA DOTACIÓN POLICIAL DE ESA ZONA
Los comunitarios exigieron al jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, que ordene que el primer teniente Arciviades Olivares Olivares sea nuevamente restituido en su cargo, al considerar su destitución como injusta.
COMUNICADO
LA CONSIDERÓ HOY “RESPONSABLE, Y MUY SALUDABLE PARA LA DEMOCRACIA DOMINICANA”
Aseguró que el mensaje de los obispos con motivo de la celebración de la independencia nacional, en cuanto a la exhortación a trabajar por un nuevo proyecto de nación y erradicar las prácticas del clientelismo político “definen el contenido con que en el PRD hemos venido trabajando y trabajamos cada día”.
MANUEL CASTRO CASTILLO
EL JEFE POLICIAL HABLÓ EN EL ACTO DE GRADUACIÓN DE 3,699 OFICIALES, SUBOFICIALES Y ALISTADOS
“La PN ha sido mal valorada por distintos sectores y se ha creado una errónea percepción de que el cuerpo del orden es el único responsable de la seguridad del pueblo dominicano”, afirmó Castro Castillo, señalando al mismo tiempo que esa apreciación se agudiza cuando ciudadanos autorizados critican y señalan deficiencias de la función de la Policía.