Translate

martes, 25 de febrero de 2014

REUNIÓN
LA REUNIÓN SE LLEVA A CABO EN EL SALÓN HERMANAS MIRABAL DEL PALACIO NACIONAL
Cesar Pina Toribio, consultor jurídico del Poder Ejecutivo, manifestó que buscan una formula humanitaria, tal y como al ha planteado el presidente de la República, a fin de no afectar a nadie.
NARCOTRÁFICO
UN JUEZ ABRIÓ EL PRIMER PROCESO POR DELINCUENCIA ORGANIZADA CON BASE EN ACUSACIONES QUE DATAN DE 2011
Guzmán, señalado como el líder máximo del cartel de las drogas de Sinaloa, enfrentará los procesos en la prisión de máxima seguridad al que fue internado tras su captura el fin de semana, aunque aún puede apelar las decisiones judiciales.
EN BÁVARO
EL IMPUTADO FUE IDENTIFICADO COMO RAMÓN JIMÉNEZ, DE 34 AÑOS
El procurador fiscal Pedro Núñez solicitó que fuera aplazada la medida de coerción al juez de instrucción Edwin Rijo Hidalgo, quien acogió la petición y la aplazó para el martes 4 de marzo a las 4:00 de la tarde para darle tiempo que hagan contacto con los familiares de los fallecidos y se presenten en audiencia ese día.
DECENAS DE PERSONAS
LA MARCHA INICIÓ EN LA ENTRADA DE BONAO Y RECORRIÓ CALLES Y AVENIDAS DE LA CIUDAD
En el recorrido participaron obreros, recientemente desahuciados por la minera, algunos con sus esposas e hijos, empresarios, contratistas, actuales empleados, los diputados  María Mercedes Fernández y José Antonio Fabián, así como el senador Félix Nova Paulino. También el exdiputado Modesto Díaz.
VIOLENCIA
EN LA CAPITAL VENEZOLANA SE VIVIÓ UN NUEVO DÍA DE PROTESTAS CUANDO DECENAS DE OPOSITORES SE CONCENTRARON EN UNA PLAZA
Un manifestante falleció en la ciudad centro costera de Maracay durante incidentes violentos registrados en esa localidad con lo que se elevan a 16 los muertos que han dejado las protestas callejeras de las últimas semanas en Venezuela, anunció el martes una autoridad.