Translate

lunes, 17 de febrero de 2014

TRAJANO PONTENTINI
POTENTINI SE MOSTRÓ PREOCUPADO POR LA FALTA DE TRANSPARENCIA, INFORMACIONES Y COMPROMISOS DEL ESTADO EN UNA ANUNCIADA INVERSIÓN DE MÁS DE SEIS MIL MILLONES DE PESOS
Dijo que ha empeorado gravemente la situación del vertedero e Duquesa y que el alcalde del municipio Santo Domingo Norte, Francisco Fernández anunció la recontratación, sin licitación ni cumplimiento de las normas legales, de la misma empresa Lajun, alegando que esa empresa invertirá 150 millones de dólares en Duquesa.
VERTEDERO DUQUESA
UNOS SON DESCONFIADOS, SE NIEGAN A DAR ENTREVISTAS; OTROS HAN PERDIDO TODA INOCENCIA, PIDEN DINERO PARA OFRECER SU TESTIMONIO; CASI TODOS ADMITEN QUE ESTÁN ARMADOS PERO MILAGROSAMENTE AUN SONRIEN Y MANTIENEN EL SENTIDO DEL TRABAJO HONRADO
Trabajan dentro de lo que para la mayoría de la gente sería una pesadilla, hurgar en medio de toneladas de basura hasta encontrar materiales  que se puedan vender.  Pese a ello, aún se ríen y cantan incluido un rap contagioso  cuyas letras  dejan mal parado al síndico de Santo Domingo Norte y defienden  a los buzos “Sólo queremos trabajar”,  dice una estrofa.
EVENTO
EL JEFE DEL ESTADO HABLÓ AL DAR APERTURA AL SEMINARIO INTERNACIONAL SOBRE GESTIÓN DE LOS DESTINOS TURÍSTICOS DEL PATRIMONIO CULTURAL
En el evento participan los ministros y viceministros de turismo de República Dominicana, Cuba, Panamá, Haití, Colombia, Venezuela, Puerto Rico y otros países de América.
DIRIGENTE PERREDEÍSTA
ASEGURÓ QUE LA CONVENCIÓN CONVOCADA POR MIGUEL VARGAS ES UNA FARSA, PERO QUE NADIE LO SACA DEL PRD
“El hecho de no inscribir candidaturas para una falsa convención no significa ni irse del PRD ni abandonar la lucha. Miguel Vargas era presidente del PRD cuando Hipólito Mejía le ganó la convención. Yo voy a ser el candidato presidencial de los perredeistas para el 2016”, indicó.
Pueblo Dominicano, Compañeros y compañeras perredeistas 
CLIMA
Mientras que para mañana martes y el miércoles se espera un incremento de la nubosidad, produciéndose aguaceros dispersos acompañados en ocasiones de tronadas, principalmente sobre las regiones norte, noroeste, noreste, sureste, cordillera Centrar y la zona fronteriza.
PRESIDENTE VENEZUELA
DIJO QUE EL EMBAJADOR DE VENEZUELA ANTE LA OEA, ROY CHADERTON, RECIBIÓ UN MENSAJE DEL SUBSECRETARIO ADJUNTO PARA AMÉRICA LATINA DEL DEPARTAMENTO DE EEUU
"Yo le he dado orden al canciller de la República (...) de proceder a declarar persona no grata y expulsar del país a estos tres funcionarios consulares de la Embajada de Estados Unidos en Venezuela, que se vayan a conspirar a Washington", indicó.