Translate

domingo, 2 de febrero de 2014

VELATORIO
EL MANDATARIO DESEÓ RESIGNACIÓN A LOS HIJOS Y DEMÁS FAMILIARES DE DOÑA DEDÉ
El mandatario y la primera dama, Cándida Montilla de Medina, acudieron a la funeraria Blandino, donde dieron el pésame a los deudos de doña Dedé, donde se confundió con decenas de personas que querían darle el último adiós a la que hasta ayer era la única sobreviviente de las Hermanas Mirabal.
Cientos acuden al velatorio de Doña Dedé; mientras en Salcedo declaran una semana de luto
SEGÚN LA ADIE
LAS DISTRIBUIDORAS DE ELECTRICIDAD COMPRARON LA ENERGÍA A LOS GENERADORES A UN PRECIO PROMEDIO DE 16,64 CENTAVOS DE DÓLAR POR KILOVATIO/HORA
Por otro lado, la ADIE dijo que sólo el 3 por ciento de la energía vendida a las distribuidoras en el 2013 fue generada con diesel "que es el combustible más costoso".
EN EL SALVADOR
TRIBUNAL SUPREMO ELECTORAL TIENE PREVISTO EMITIR LOS PRIMEROS RESULTADOS A MÁS TARDAR A LAS 22.00 HORA LOCAL
El presidente del TSE, Eugenio Chicas aclaró que los centros donde aún haya votantes en espera podrán seguir abiertos y consideró que la participación en estas elecciones podría haber superado el 50 % de los 4.955.107 salvadoreños que fueron convocados.
Funes afirma que comicios transcurren en ambiente de tranquilidad en El Salvador
DEBATES
RESPALDAN POSICIÓN DEL PRESIDENTE DANILO MEDINA EN FORO INTERNACIONAL
Las muestras de apoyo fueron externadas hoy por juristas, historiadores y políticos durante un coloquio sobre los riesgos del Plan de Regularización de extranjeros ilegales  que celebró el Comité Dominicano por la Solidaridad  Internacional con Haití
VISITA SORPRESA
EL JEFE DEL ESTADO DIJO QUE CON ESTE PRÉSTAMO PODRÁN ELEVAR LA CALIDAD DE SU LECHE Y AUMENTAR Y LA PRODUCCIÓN DE LECHE Y QUESO.
Al visitarlo este domingo, Medina escuchó las demandas de los productores y les  aclaró que ese dinero no es regalado, “es prestado y a baja tasa de interés, 0.41% mensual”.