Translate

jueves, 13 de febrero de 2014

VIOLENCIA
TAMBIÉN HABRÍA RESULTADO HERIDO UN SEGUNDO SECUESTRADOR Y UN SARGENTO DE LA POLICIA
Según testigos, Martín Guzmán Tineo fue sacado a la fuerza  de un negocio donde tomaba bebidas alcohólicas y subido a una passola, a punta de pistola,  por Cristofer Brito. Otros clientes que estaban en el lugar dieron la alarma y una patrulla policial  y de la DNCD los persiguió. Se produjo un tiroteo en el que murieron  Guzmán Tineo y Brito Rosario. José Abel Peña resultó herido de gravedad. Hay un policía herido pero no fue identificado.
"NO ACOMODA SENTENCIAS"
AFIRMA FUNDAMENTAN SENTENCIAS EN DERECHO
El presidente del Tribunal Superior Electoral (TSE) afirmó ayer que esa entidad fundamenta todas sus sentencias en “derecho y con absoluta independencia”, tras justificar las decisiones emanadas por ese tribunal dando ganancia de causa al presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas. 
VENEZUELA
Tres hombres fallecieron y cuatro resultaron heridos ayer miércoles a consecuencia de disparos de arma de fuego durante unos violentos incidentes que se registraron en la capital tras una marcha opositora.
Opositores acusan a Maduro de "suspender garantías" y llaman a más marchas
SEGÚN PSICÓLOGAS
Una comerciante mató a una mujer, hirió a otras dos y luego se suicidó en SPM
DIRECTOR DE AMET
El director de la Autoridad Metropolitana del Tránsito (Amet), general Juan Gerónimo Brown, lamentó ayer el incidente en que un dirigente de la Federación Nacional de Transporte Nueva Opición (Fenatrano) fue herido de gravedad por un balazo a la cabeza, de cuyo hecho es culpado un chofer de uno de los denominados “carros piratas”, que respondió a tiros a un grupo que lo agredió a pedradas.
NEVADA
LAS AUTORIDADES ADVIERTEN QUE ESTAS CIFRAS PODRÍAN AUMENTAR CONFORME LA TORMENTA AVANZA
La tormenta invernal que afecta al sureste de Estados Unidos continúa causando caos a su paso y ha dejado ya nueve muertos y casi 300.000 hogares y negocios sin electricidad en los estados de Alabama, Georgia y las Carolinas.