Translate

domingo, 16 de febrero de 2014

VISITA SORPRESA EN COTUÍ
EL JEFE DEL ESTADO TAMBIÉN SUPERVISÓ LOS TRABAJOS QUE SE REALIZAN EN LA CIRCUNVALACIÓN NORTE DE SANTIAGO
Medina habló con representantes de cuatro asociaciones de distintas comunidades de la provincia Sánchez Ramírez, con las que se reunió este domingo y prometió financiamientos.
ÚLTIMO ADIÓS
LA MISA FUE PRESIDIDA POR MONSEÑOR AMANCIO ESCAPA, EN REPRESENTACIÓN DEL CARDENAL NICOLÁS DE JESÚS LÓPEZ RODRÍGUEZ
En la homilía monseñor Escapa oró por el descanso eterno de monseñor Arnaiz y agradeció a Dios por el beneficio de haberlo conocido. Al mismo tiempo que exhortó a los feligreses y sacerdotes a consolarse mutuamente con palabras de fe.
Adiós Arnaiz; Presidente Medina valora aportes del obispo emérito
CASTRO CASTILLO
EL MAYOR GENERAL MANUEL CASTRO CASTILLO INFORMÓ QUE ENTRE LOS TRES HERIDOS HAY UN ASIMILADO DE LA UNIFORMADA
Dijo para evitar acciones similares en la Universidad Estatal, instaló una vigilancia policial en el perímetro de la alta academia de estudios, la cual está reforzada en cada una de las puertas de entrada.
Retorna la calma en la UASD; 2 heridos durante tiroteo en Facultad de Medicina
41 ANIVERSARIO DE SU MUERTE
CONSIDERÓ QUE LAS GRANDEZAS DEL CORONEL CAAMAÑO NO SE LIMITAN A QUE SUS RESTOS SEAN RELVADOS O NO AL PANTEÓN NACIONAL
Francis Caamaño habló en una misa celebra celebrada en el Panteón Nacional, a la que asistió la familia de Caamaño y compañeros de lucha de la gesta de abril de 1965. La misa fue oficiada por el padre Francisco Cordero de la comunidad de Cristo Rey.
Hace 41 años que murió Caamaño
AGRESIÓN
El fallecido fue identificado como Oscar González Cuevas, de 42 años, residente en la calle Corporino Pérez de aquí, quien recibió un impacto de bala en el costado derecho con salida en el izquierdo, según el diagnostico del médico de turno en la emergencia del hospital Julia Santana, del municipio de Tamayo, doctor Pedro Arismendy.