Translate

jueves, 20 de febrero de 2014

VOCERO
TODOS ERAN HAITIANOS: LOS CADÁVERES DE LAS MUJERES Y DOS DE LOS SOBREVIVIENTES FUERON LLEVADOS AL HOSPITAL LA ALTAGRACIA DE HIGÜEY
Según el informe de la Armada, se presumen que unos 20 haitianos ocupaban la embarcación que zozobró a dos millas de la playa El Cortecito, luego de que fuera robada en un hotel de Bávaro, cuyo nombre no fue dado a conocer.
EN EL AILA
CON APORTES DEL GOBIERNO DE TAIWÁN Y DEL DOMINICANO
El embajador de Taiwán en el país, Tomás Ping-Fu Hou, dijo que el centro contribuirá a que los aeropuertos de la República Dominicana estén a la puerta de entrar a la categoría de calidad mundial.
DIGEIG
BUSCA OFRECER UNA MAYOR APERTURA DE DATOS SOBRE INSTITUCIONES PÚBLICAS
El documento fue presentado por los directores de ambos organismos, Miguel Suazo y Armando García, quienes resaltaron la importancia en la aplicación de este tipo de normativas, para el mejoramiento de los servicios públicos y ciudadanos de manera eficiente, eficaz y transparente.
DELINCUENCIA
EL PASADO MIÉRCOLES, NUMEROSOS VEHÍCULOS AMANECIERON CON LAS PUERTA S Y LOS BAULES VIOLENTADOS EN LA CALLE 21 Y LA 23, ESTO OCURRE CON FRECUENCIA
A una distancia de escasos metros se observa un vehículo con el baúl abollado y mal cerrado. Más adelante, otro con la portezuela maltrecha. Al doblar la esquina hay otro más y otro. Los moradores de la zona  ya saben lo ocurrido. La  noche anterior hubo redada de ladrones, Se trata de delincuentes que recorren el barrio y arremeten contra todos los carros estacionados en las calles.
CONFLICTO
El ministro del Interior de Ucrania, Vitali Zajárchenko, ordenó hoy la entrega de armas a los efectivos de la policía para su uso durante los disturbios, incluido para la liberación de los secuestrados.