Translate

martes, 4 de marzo de 2014

A LAS 3:00 DE LA MADRUGADA
IGUAL MEDIDA FUE DICTADA A FAVOR DE LA GERENTE FINANCIERA Y EL ENCARGADO DE CONTABILIDAD DEL CABILDO
El tribunal adoptó la decisión tras acoger un pedimento presentado por la defensa de los imputados, encabezada por el ex procurador general de la República Radhamés Jiménez Peña, Pedro Balbuena, Ramón Emilio Núñez y Alberto Vásquez.
Se entrega alcalde de SFM en Procuraduría
AERODOM
La empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI, (Aerodom)  informó que este martes todas las aerolíneas mantienen su programación regular, desde y hacia Estados Unidos, luego que varios vuelos fueran cancelados por la tormenta de nieve  que afecta parte de Estados Unidos.
SECRETARIO NORTEAMERICANO
SEGÚN LOS MEDIOS ESTADOUNIDENSES, KERRY VIAJA A KIEV PARA PRESENTAR UN PAQUETE DE AYUDA A LA ECONOMÍA UCRANIANA
Según las agencias locales, el alto cargo estadounidense fue recibido en el aeropuerto por la secretaria de Estado adjunta de EE.UU. para Asuntos Europeos, Victoria Nuland, el ministro de Exteriores ucraniano en funciones, Andréi Deschitsa, y el embajador de EEUU en Ucrania, Geoffrey Pyatt.
EE.UU. y aliados inician consultas sobre sanciones
CLIMA
AUNQUE NO SE DESCARTAN LLUVIAS ESPORÁDICAS DE CORTA DURACIÓN EN ALGUNAS REGIONES
Mientras que las temperaturas se mantendrán frescas en horas de la noche y la madrugada del miércoles debido al viento predominante del noreste y las condiciones propias de la época, siendo fresca en lugares montañosos.
JEFE DEL COMANDO SUR
"Afortunadamente, la República Dominicana es un socio importante en la contención de los flujos migratorios, y ellos trabajan con gran tesón para encontrar una solución al tema de los aproximadamente 200 mil haitianos que residen allá", expuso el general, uno de los militares norteamericanos de mayor mérito y que ha participado en cuatro expediciones de combate.
Informa  detención de 1,647 haitanos ilegales
ENTREVISTA
Las fotografías de los miembros de cuatro generaciones adornan las paredes del salón principal. Las imágenes en blanco y negro hablan por sí solas de esta familia de larga data empresarial, que sembró raíces en República Dominicana en 1860, con la llegada de Juan Bautista Vicini Canepa.