Translate

miércoles, 12 de marzo de 2014

BALANCE
"TODAVÍA ESTÁ POR DETERMINAR SI HAY ALGÚN DESAPARECIDO", CONFIRMÓ A EFE LA POLICÍA
La explosión tuvo lugar a las 9.30  en la calle 116 a la altura de Park Avenue, y uno de los edificios afectados tenía pendientes 60 denuncias de las autoridades por distintos motivos, según dijo el senador estatal Adriano Espaillat.
Fuerte explosión en Nueva York derriba 2 edificios y deja al menos 11 heridos
RALPH GONSALVES
ADVIRTIÓ HOY A RD QUE NO REGRESARÁ COMO OBSERVADOR A LA COMISIÓN BILATERAL CON HAITÍ HASTA QUE SE PRESENTE ESE PROYECTO
"Tendrán que demostrarnos que están haciendo algo para que participemos en la Comisión", dijo hoy el primer ministro de San Vicente y las Granadinas y presidente de turno de Caricom, Ralph Gonsalves.
MANDATARIA CHILENA
FIRMÓ UN PROYECTO DE LEY PARA LA ENTREGA DE DOS BONOS A LOS MÁS POBRES
Bachelet arribó antes de las ocho de la mañana  al palacio presidencial de La Moneda. Firmó para ser enviado al Congreso un proyecto de ley que instaura de forma permanente un bono de 80 dólares en marzo y en el invierno para los más pobres.
EN SFM
SEGÚN INFORMACIÓN DE LOS MÉDICOS QUE ATIENDEN AL PRESUNTO HOMICIDA EN EL HOSPITAL SAN VICENTE DE PAÚL, ÉSTE SE ENCUENTRA ESTABLE
Juana Nolasco Núñez fue asesinada por el oficial Isidro Núñez Lora, en presencia de los tres hijos de la pareja, a quienes ella logró empujar fuera de la casa para   evitar que también fueran ultimados.
LUCTUOSA
Se trata de Fernando Féliz Medrano. Lebrón no precisa la hora del deceso ni el lugar específico donde el coronel entrenaba. “Estamos de luto”, escribió en la cuenta @RobertoLebron16.
VIOLENCIA
TANTO PATRICIO RAMÍREZ COMO SU HIJO KELY RAMÍREZ, DE 42 AÑOS FUERON TRASLADADOS ANOCHE AL HOSPITAL LUIS NEY ARIAS LORA
En tanto que la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Local informó que activa la búsqueda del tío de Kely, cuyo nombre no fue revelado y el arma con que se alega disparó.