Translate

sábado, 1 de marzo de 2014

CONFLICTO
EL GOBIERNO RECIÉN INSTALADO EN KIEV FUE INCAPAZ DE REACCIONAR A LAS ACCIONES DE LAS TROPAS RUSAS
El Ejército ruso tomó el control de Crimea después que el Parlamento en Moscú autorizó el sábado al presidente Vladimir Putin el uso de fuerzas militares para proteger los intereses de Moscú en Ucrania.
Ucrania pone en estado de alerta fuerzas militares
Putin recibe permiso del parlamento para usar la fuerza en Crimea
El presidente de Ucrania declara ilegítimo al nuevo líder de Crimea
Francia se dice "preocupada" por el movimiento de tropas rusas en Crimea
Putin pide al Senado ruso autorización para emplear tropas rusas en Crimea
AMARANTE BARET
El ministro llamó a los padres de los alumnos a enviarlos a las escuelas porque esa cartera, advirtió, no se mantendrá indiferente ante esta situación que afecta el desenvolvimiento de las clases.
PROTESTAS
EL VICEPRESIDENTE JORGE ARREAZA INSISTIÓ EN LA OFERTA DE DIÁLOGO DE MADURO A LOS ESTUDIANTES PARA SENTARSE A CONVERSAR
Arreaza, quien encabezó este sábado la instalación de la Comisión Política de la Conferencia de Paz lanzada el miércoles por Maduro, indicó que se acordó la instalación de conferencias en aquellos estados donde hay que "actuar para garantizar la paz política" y que las diferencias se diriman en el marco de la constitución.
Gobierno denuncia ataques a camiones y supermercados estatales en Venezuela
PRESIDENTE DEL MIU
EL INFIRME AFIRMA QUE LOS INMIGRANTES HAITIANOS Y SUS DESCENDIENTES SON OBJETO DE "DISCRIMINACIÓN" EN REPÚBLICA DOMINICANA
La Cancillería aseguró ayer que el informe "es una colección de recortes viejos de periódicos y consideraciones simples", un "ejemplo didáctico de 'copy and paste' (copiar y pegar)" cuyo "mayor valor" reside "en el papel en que se imprime",
Del informe de los EEUU solo vale el papel impreso
MÁS DE 100 COMPARSAS
SIN MUESTRA DE CANSANCIO LOS NIÑOS REALIZARON BAILES FOLKLÓRICOS
Pequeños diablos cojuelos, roba la gallina, gagá, indios, cafetaleros y tintados formaron parte de la muestra que representaron el grupo de niños de diferentes provincias del país al desfilar desde la calle Socorro Sánchez hasta la avenida Máximo Gómez.
VIOLENCIA
ÉSTE ES UNO DE LOS ATAQUES CON MÁS VÍCTIMAS EN CHINA EN AÑOS RECIENTES
La estación de televisión local K6 dijo que varios de los atacantes fueron abatidos a tiros por la policía y que las víctimas eran llevadas a hospitales locales.