Translate

martes, 11 de marzo de 2014

DE VUELTA
LA FUTURA MANDATARIA SE ENCONTRARÁ CON LOS PRESIDENTES DE MÉXICO, ENRIQUE PEÑA NIETO Y DE BRASIL, DILMA RUSSEFF, Y CON LA DELEGACIÓN DE CUBA QUE VIAJÓ PARA SU JURAMENTACIÓN
Tras las reuniones de hoy, la presidenta electa se trasladará a la sede del Congreso en el puerto de Valparaíso, a unos 120 kilómetros de la capital, para asumir el Gobierno en un segundo mandato.
Presidente Maduro no asistirá la investidura de Michelle Bachelet
SECRETARIO GENERAL
REVELAN LA IDENTIDAD DE DOS IRANÍES QUE EMBARCARON CON PASAPORTES ROBADOS
Interpol mostró a los medios una imagen supuestamente de los dos pasajeros que subieron al avión en Kuala Lumpur (Malasia), lugar al que llegaron el 28 de febrero desde Doha (Catar) con documentación iraní.
EN UNA PRISIÓN MILITAR
LA DENUNCIA FUE HECHA POR EL RELATOR DE NACIONES UNIDAS SOBRE TORTURA Y OTROS TRATOS INHUMANOS, CRUELES O DEGRADANTES, JUAN MÉNDEZ
"Es verdad que las prisiones venezolanas son lugares muy peligrosos, es precisamente por eso que pedí varias veces ir a visitarlas, pero se puede proteger a un detenido sin ponerlo en aislamiento", señaló Méndez en una rueda de prensa, al margen de la vigésima sesión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU.
CLIMA
LA TEMPERATURA MÍNIMA ESTARÁ ENTRE LOS 21ºC A 23ºC Y LA MÁXIMA ESTARÁ ENTRE LOS 30ºC Y 32ºC
Hoy habrá nubes dispersas siendo medio nublado en ocasiones con lluvias aisladas de corta duración sobre las provincias: Santiago, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez,  Duarte, Monte Plata, El Seibo, La Romana y La Altagracia.
OPOSICIÓN
PRESIDENTE CND PIDE ÓRGANO ESPECIALIZADO
El presidente del Consejo Nacional de Drogas (CND) y del Comité de Lavado de Activos, Fidias Aristy, mostró ayer su oposición a que la Procuraduría General de la República administre los bienes incautados producto del narcotráfico y de la comisión de lavado de activos.
Procurador dice hay que tomar en cuenta a Souffront
TRIBUNAL
La jueza del Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, dispuso ayer la libertad de 10 personas, entre ellas Rafael Senén Rosado Fermín, propietario de línea aérea Caribair, acusados de ser supuesto miembros de una estructura de narcotráfico que utilizaban el país como centro de operaciones para acciones bimotor adquiridos en EEUU.