Translate

sábado, 29 de marzo de 2014

EN LA AUTOPISTA EL CORAL
ENTRE LOS QUE ESTÁN SIENDO INVESTIGADOS FIGURAN UN MAYOR, UN TENIENTE Y DOS SARGENTOS, DOS CABOS Y DOS RASOS
Los suspendidos son el mayor Vladimir Méndez Espinosa, el primer teniente Nolan Rafelín Batista  y los sargentos Ambiorix Canahuate Osser y Argelis Encarnación Montero. El primero pertenece ala Fuera Aérea de la República Dominicana y los otros a la Policía Nacional.
EN HIGÜEY
EL CUERPO DE VERÓNICA CARVAJAL RIVERA, DE 23 AÑOS, FUE ENCONTRADO EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN
“Al ser interrogado, Valdez admitió que mató a la joven haitiana el pasado  día 16 por motivos pasionales, y condujo a las autoridades hasta el lugar donde fue hallado el cadáver” dice el informe de la Policía.
LA POLICÍA INVESTIGA
HECHO OCURRIDO EN LA COMUNIDAD LA PATILLA EN LA PROVINCIA DE DAJABÓN
Arcadio Alcántara, abuelo del menor fallecido, narró que vio cuando el jovencito se ponía molesto porque la chichigua no podía volar, pero que lo dejó y se fue a la finca a buscar un animal, y cuando regresó se encontró con la desagradable sorpresa de que se había ahorcado, lo que le hace pensar que fue en rebeldía por la chichigua.
EN LOS MAMEYES
EL ADOLESCENTE DE 17 AÑOS FUE APRESADO EN EL MISMO SECTOR DE LOS MAMEYES, SEGÚN INFORMÓ LA POLICÍA
De acuerdo con el informe policial, la captura del menor, cuya identidad se hace reserva, se materializó en atención a la orden de arresto número 07224-ME-2014, ocupándole la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, número TCU53665, arma que había despojado al suboficial Lara Díaz.
CLIMA
“Para mañana domingo y el lunes a causa de los efectos locales de convección y orografía aumentarán las precipitaciones, y estarán acompañadas de tormentas eléctricas y posibles ráfagas de viento principalmente hacia las regiones suroeste, sureste, noreste, noroeste, cordillera Central y zona fronteriza” dice el informe.