Translate

sábado, 15 de marzo de 2014

EN PUERTO PLATA
EL OPERATIVO DE BÚSQUEDA Y CAPTURA DEL EXTRANJERO, PARTICIPARON ADEMÁS, INVESTIGADORES DE LA DIRECCIÓN DE MIGRACIÓN
“Su arresto se materializó durante un allanamiento domiciliario en esa comunidad turística, practicado en base a una orden de detención y deportación, expedida por las autoridades judiciales y de Migración correspondientes” dice el informe policial.
VOTACIÓN
LOS CRONISTAS VOTAN EN LAS ÁREAS DE COMUNICACIÓN, POPULAR Y CLÁSICA Y LOS RESULTADOS SE CONOCERÁN EL PRÓXIMO MARTES
La jornada se desarrolla desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, en Santo Domingo y de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en Santiago, mientras que las filiales de Nueva York y La Florida ejercerán su voto a través de Internet, en el mismo horario.
GOBIERNO
ASÍ LO INFORMÓ EL PRIMER MINISTRO DE MALASIA, NAJIB RAZAK, AUNQUE REHUSÓ HABLAR DE SECUESTRO
En una rueda de prensa en Sepang, el jefe del Gobierno explicó que alguien desconectó los sistemas de comunicación del aparato de Malaysia Airlines e hizo que el avión cambiase de rumbo hacia el oeste y volase durante cinco horas.
ESTA MADRUGADA
Un terremoto de 6,1 grados de magnitud en la escala de Richter sacudió esta madrugada el sur de Perú, según informó el Instituto Geológico de Estados Unidos (USGS, en inglés).



IGLESIA SAN GREGORIO VII
LAS VÍCTIMAS REPRESENTARÁN A 15.000 FAMILIARES DE PERSONAS ASESINADAS, HERIDAS O EXTORSIONADAS POR LAS DIVERSAS ORGANIZACIONES CRIMINALES DE ITALIA
El encuentro tendrá lugar a las 17.30 hora local (16.30 GMT) en la iglesia romana de San Gregorio VII y estará promovido por la Fundación Libera, presidida por el presbítero italiano, Luigi Ciotti, conocido por su activismo social y su oposición a la mafia por lo que ha sido reconocido con la Gran Cruz al Mérito de la República de Italia.