Translate

sábado, 1 de marzo de 2014

EN VILLA MELLA
LOS PREVENIDOS FUERON LLEVADOS AL HOSPITAL NEY ARIAS LORA
De acuerdo con el informe policial, Basilio Osvaldo Hernández, de 29 años, y Starlin Mota Chacón, de 18, quienes presentan heridas de bala, el primero en ambas piernas,  y el segundo, en la izquierda.
MARÍA TERESA CABRERA
ASIMISMO, LA EDUCADORA CONSIDERÓ COMO UNA SITUACIÓN GRAVE EL EXCLUIR A LAS ADOLESCENTES Y JÓVENES EMBARAZAS DEL SISTEMA EDUCATIVO
“Creo que se necesita una intervención integral tomando en cuenta la multiplicidad de factores para poderlos revertir. Hay que plantearse la exclusión de los que están fuera porque el sistema los excluye”, precisó.
EN DOS INCENDIOS
LOS INCENDIOS OCURRIERON EN SAN CRISTÓBAL Y PUERTO PLATA
En el primer caso murieron las hermanitas Belienny y Valeria Rodríguez de uno y cinco años, a consecuencia de quemaduras en el cien por ciento de sus cuerpos, luego que quedaran atrapadas al incendiarse su vivienda en la comunica de El Cayuco, en Jamey de San Cristóbal.
EN ESPAÑA
EL CUERPO DE DE LUCÍA LLEGÓ DE MADRID LA MADRUGADA DEL SÁBADO, PROCEDENTE DE CANCÚN, MÉXICO, DONDE MURIÓ DE UN ATAQUE AL CORAZÓN
Cientos de personas se reunieron bajo la lluvia para llorar la muerte del virtuoso guitarrista Paco de Lucía antes del funeral en su natal Algeciras, en el corazón de la música flamenca en el sur profundo de España.
MISA
"¡NO HAY QUE CONDENARLOS! ¡HAY QUE CAMINAR CON ELLOS!", AFIRMÓ FRANCISCO, QUE EXHORTÓ A NO HACER "CASUÍSTICA CON SU SITUACIÓN"
"Cuando el amor fracasa, y fracasa muchas veces, debemos sentir el dolor de ese fracaso, acompañar a la gente que ha sentido el fracaso de su amor", dijo el Papa durante la misa cotidiana que realiza en el Vaticano.