Translate

miércoles, 26 de marzo de 2014

ESTA MAÑANA
LA REUNIÓN SE ESTÁ LLEVANDO A CABO EN LA RESIDENCIA DE MEJÍA UBICADA EN EL SECTOR LA JULIA, DE ESTA CAPITAL
En la continuación de su ronda de consultas con líderes políticos, el presidente Danilo Medina se encuentra reunido en este momento con el ex presidente Hipólito Mejía, cuyo parecer recaba para el anteproyecto de la Ley de Naturalización.
POTENCIAS
LAS DOS POTENCIAS TAMBIÉN NEGOCIACIARÁN UN TRATADO DE LIBRE COMERCIO E INVERSIONES, CONOCIDO COMO TTIP, QUE QUIEREN CONCLUIR PARA 2015
Los presidentes de Estados Unidos, Barack Obama, y del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy, y de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, comenzaron hoy la cumbre bilateral UE-EEUU que se centrará en la crisis ucraniana y el escándalo del espionaje de la inteligencia estadounidense.
PDTE EU
HABLARÁN DE PAZ, HARÁN UN REPASO DE LOS ACTUALES CONFLICTOS COMO UCRANIA Y SIRIA, Y TAMBIÉN COMPARTIRÁN SUS ESFUERZOS EN LA LUCHA CONTRA LA POBREZA
Obama llegará esta noche a Roma procedente de Bélgica y mañana tendrá una agenda repleta en la que además de la visita al Vaticano, para entrevistarse con Francisco y el secretario de Estado, Pietro Parolín, están previstos encuentros con el presidente del Gobierno italiano, Matteo Renzi, y el jefe de Estado, Giorgio Napolitano.
MALASIA
LOS OBJETOS, DE ENTRE UNO Y 23 METROS, FOTOGRAFIADOS POR UN SATÉLITE FRANCÉS SE ENCUENTRAN A UNOS 2.557 KILÓMETROS AL SUROESTE DE LA CIUDAD AUSTRALIANA DE PERTH
"No podemos confirmar todavía que sean restos del avión", precisó el ministro de Defensa e interino de Transporte de Malasia, Hishamudin Husein, en una rueda de prensa, cuando se cumplen casi 20 días desde la desaparición del Boeing 777.
SE REÚNE CON LUIS ABINADER
JUSTIFICA QUE A JULIANA DEGUIS NO LE PERMITIERAN SALIR DEL PAÍS SIN PASAPORTE
El presidente Danilo Medina reconoció ayer el derecho que tiene los Estados Unidos para otorgar visado de su país, igual como República Dominicana tiene derecho a establecer sus propias reglas migratorias.
 
VENEZUELA
El presidente Nicolás Maduro informó ayer martes que tres generales que pretendían dar un golpe de Estado fueron capturados y presentados ante los tribunales militares.