Translate

viernes, 28 de marzo de 2014

HOSPITAL ROBERT REID CABRAL
ASÍ LO REVELÓ LA DOCTORA VIRGEN GÓMEZ, SUBDIRECTORA DEL HOSPITAL INFANTIL
Dijo, además, que se presentó un niño de Nigua, San Cristóbal, con síntomas fabriles, pero que se está tratando como un caso de neumonía y que esta evolucionando.
EN SANTIAGO
LA JUEZA ÁGUEDA DEL CARMEN GARCÍA DIJO QUE LOS LADRONES LE LLEVARON SU CARTERA CON VARIOS DOCUMENTOS, DINERO Y OTRAS PERTENENCIAS
La magistrada Águeda del Carmen García, llegaba a su casa  ubicada en el sector la Gallera ubicada en la zona Norte,  procedente de Santo Domingo, cuando fue sorprendida por los delincuentes.
ENCUENTRO
DE SU LACO LÓPEZ RODRÍGUEZ PONDERÓ LA TRANSPARENCIA CON QUE EL JEFE DEL ESTADO ESTÁ ABORDANDO EL TEMA DE LA NATURALIZACIÓN
“Me he sentido muy satisfecho de que el Presidente haya venido a visitarnos y nos haya incluido en su plan de consultas. Nos sentimos contentos de que se esté ofreciendo criterios para una mejor orientación de sus decisiones” puntualizó López Rodríguez.
Medina no arriesga con el asunto migratorio y busca el máximo apoyo nacional
Presidente Medina consulta al cardenal López Rodríguez sobre proyecto de naturalización
A LAS 3:00 DE LA TARDE
EL PÁRROCO DE LA CATEDRAL DE LA VEGA, REVERENDO PADRE FÉLIX NOVA, DIJO QUE LA MARCHA FINALIZARÁ EN ESE TEMPLO
Se estima una concurrida participación de personas en la marcha, ya que representantes de más de 80 organizaciones empresariales, culturales, religiosas, comerciales, sociales y populares han anunciado que se integrará a la manifestación.
ENTRE ELLOS DOS CUBANOS
LA ACCIÓN FUE COORDINADA POR LA ARMADA DE REPÚBLICA DOMINICANA Y SERVICIO DE GUARDACOSTAS DE LOS ESTADOS UNIDOS
El vocero de la Armada, capitán de navío Juan Pablo Sandoval García, que el operativo se ejecutó mediante informaciones suministrada por la División de Inteligencia Naval (M-2), de la Armada, a las autoridades puertorriqueñas, lo cual activo la participación del Guardacostas “USCGG MARTINICO”, interceptando en alta mar a la referida embarcación.
INDUSTRIA Y COMERCIO
EN CONSECUENCIA, LA GASOLINA PREMIUM COSTARÁ RD$257.20 Y LA REGULAR SE VENDERÁ A RD$ 241.80, PARA UN ALZA DE RD$2.00
La tasa de cambio promedio utilizada para el cálculo de todos los combustibles fue de RD$43.25, de acuerdo informaciones del Banco Central de la República Dominicana.