Translate

domingo, 23 de marzo de 2014

IRIS GUABA
AFIRMA QUE LA SOLICITUD NO FUE HECHA DE MANERA FORMAL
La directora general de Pasaportes, Iris Guaba aclaró que la joven Juliana Deguis no ha hecho una  solicitud formal para adquirir un pasaporte de viaje, sino que se presentó a la sede de esa institución con abogados y periodistas a depositar una copia de un acta de nacimiento y de una visa humanitaria que le habría otorgado la embajada norteamericana, sin ninguna otra documentación de las  que se requieren para sacar ese documento.
CIDH inicia audiencias públicas con caso Petro y Venezuela como temas clave
Juliana Deguis pierde dos vuelos en su intento por viajar a Washington a reunión de la CIDH
‘Invitación a CIDH fue a título personal’
VIOLENCIA
LA CIFRA DE MUERTOS ASCIENDE A 31 -CIFRA QUE NO INCLUYE LAS REPORTADAS ENTRE AYER Y HOY-, MIENTRAS LOS HERIDOS SON 450
Una nueva muerte se reportó hoy en Venezuela durante un enfrentamiento entre manifestantes y policías en el estado Mérida (oeste) en incidentes relacionados con las protestas que tienen lugar en el país desde hace más de un mes, informó el gobernador del estado, el oficialista Alexis Ramírez.
Fiscal venezolana admite que ha habido "excesos policiales" en protestas
Protestan por calles de Venezuela dejan otros dos muertos
PROPIETARIA DE UN CENTRO DE BELLEZA
EL JEFE POLICIAL PARTICIPÓ EN EL LANZAMIENTO DEL "PROGRAMA POLICÍA JUVENIL COMUNITARIO”
Castro Castillo manifestó que los delincuentes para cometer su fechoría no respetan que sean niños,  dama, ni tampoco una autoridad, como paso en el salón boutique "Nathali", ubicado en la calle Las Flores, numero 5, del referido sector, donde otras seis clientas también  fueron despojadas de su pertenencias.
Mujer mata uno de dos hombres penetraron a su salón de belleza
PIDE MODIFICAR LEY 189-11
DICE TRABAJAN PARA DOMINICANIZAR TRABAJO EN CONSTRUCCIONES
Fermín Acosta recordó que conforme a la ley 189-11 para el Fomento del Mercado Hipotecario y Fideicomiso y su reglamento de aplicación contempla que Impuestos Internos tiene que entregar unos bonos para la construcción de viviendas económicas.
VISITA DOMINICAL
EL MONTO Y LOS DETALLES DEL FINANCIAMIENTO, SERÁN PRECISADOS POR UNA COMISIÓN EL PRÓXIMO JUEVES
"Nosotros andamos por todo el país, tratando de darle condiciones de vida a la gente. He dicho, que de nada sirve vivir en una jaula de oro con el estómago vacío. Lo que quiero es que el trabajo colectivo se mantenga. Porque no son ayudas individuales, son colectivas", dijo el mandatario frente a los presentes.