Translate

domingo, 2 de marzo de 2014

MARGARITA CEDEÑO
EXHORTÓ A LOS HOMBRES A NO PREOCUPARSE, YA QUE LA MUJER QUE LO SEÑALE FALSAMENTE COMO PADRE DE UN NIÑO INCURRIRÍA EN SANCIONES
La vicepresidenta explicó que el artículo 323 de la citada pieza establece la posibilidad de que la mujer pueda indicar el nombre del hombre con quien procreó al hijo que declara, no obstante el hombre señalado como padre tiene la opción de realizarse una prueba de ADN para confirmar o rechazar la filiación, cuyo costo queda a cargo del Estado, a través del Conani.
EN SALCEDO
LA MUJER FUE IDENTIFICADA COMO NIDIA SUGEIDI PÉREZ Y HOMICIDA-SUICIDA COMO DANNY RAMOS, AMBOS DE 28 AÑOS DE EDAD
Se informó que Ramos le hizo varios disparos a Pérez y luego con la misma arma se hizo un disparo en la cabeza. La Policía investiga la tragedia ocurrida pasada las 12:30 del mediodía.
CONCENTRACIÓN
A LA MARCHA SE HAN SUMADO DIRIGENTES DE SAMANÁ, SAN FRANCISCO DE MACORÍS Y OTROS LUGARES DE LA REGIÓN
En la marcha llevan banderas del Partido Revolucionario Dominicano y pancartas donde expresan “no a la corrupción. A los tribunales  los corruptos”, “El verdadero PRD está en la calle” y otras.
ESTE DOMINGO
ESPAÑA FUE EL PAÍS INVITADO DE HONOR, EL CUAL DESFILÓ CON SU COMPARSA LOS MOROS D´ALQUERÍA, CASTELLÓN, ESPAÑA
La alegría, la música y los temidos latigazos dijeron presentes, al igual que miles de personas que esperan el desfile de las comparsas, de Higüey, San Juan, Barahona, San Rafael del Yuma, Hato Mayor, Sabana de la Mar, Yerba Buena, El Seibo, La Romana, Bayaguana, San Pedro de Macorís, Boca Chica entre otras provincias que se dieron cita a la George Washington.
RED SOCIAL TWITTER
VENEZUELA SE ENCUENTRA SUMIDA EN UNA OLEADA DE EFERVESCENCIA POLÍTICA DESDE QUE EL 12 DE FEBRERO PASADO
"Definitivamente Venezuela le está dando una lección a quienes quisieron prohibir el Carnaval y violentar la Felicidad del Pueblo ¡Viva La Paz!", escribió en @NicolasMaduro donde además dijo que en marzo consolidará "la Victoria de La Paz sobre la Violencia, del Amor sobre el odio; Vencerá la Democracia, la Vida, La Patria".