Translate

miércoles, 12 de marzo de 2014

MARÍA ANTONIA NIN EUSEBIO
ADOPTÓ LA DECISIÓN TRAS ACOGER UNA A ACCIÓN DE AMPARO INCOADA POR EUSEBIO DE VALDEZ
Se recuerda que el pasado mes de diciembre la regidora Fiordaliza Pichardo De Veloz, dirigente reformista, fue apresada en el Aeropuerto Internacional de Miami, bajo la acusación de posesión de cocaína, y encerrada en una prisión de hombres. Fue liberada luego del pago de una fianza.
REPORTE
POR AHORA, LAS AUTORIDADES HAN DICHO QUE EL ESFUERZO DE BÚSQUEDA INTERNACIONAL SE CENTRARÁ EN EL MAR DE LA CHINA MERIDIONAL
Xinhua informó que las imágenes tomadas aproximadamente a las 11:00 de la mañana del domingo parecen mostrar "tres objetos sospechosos que flotan" de diferentes tamaños, el más grande de unos 24 x 22 metros (79 x 72 pies).
CRISIS
RECIBIÓ A YATSENIUK EN LA CASA BLANCA COMO MUESTRA DEL APOYO DE EE.UU. AL NUEVO GOBIERNO UCRANIANO
"Vamos a seguir diciendo al Gobierno ruso que, si continúa por el camino actual, entonces nosotros y la comunidad internacional, con la Unión Europea, nos veremos obligados a que Rusia pague un precio por sus violaciones del derecho internacional y sus invasiones en Ucrania", dijo Obama a los periodistas tras la reunión.
Obama recibe al primer ministro ucraniano en la Casa Blanca
UN ESTUDIANTE
CUANDO DESCONOCIDOS DISPARARON CONTRA VECINOS EN EL POPULOSO BARRIO OBRERO LA ISABELICA
Miguel Cocchiola, alcalde de la ciudad central de Valencia, dijo a The Associated Press en una entrevista telefónica que en esa localidad hay "un muerto seguro por arma (de fuego)... fue en (un) sector de La Isabelica, cerca de la alcaldía". El alcalde opositor no dio otros detalles.
Empieza la reunión de Unasur en Chile para analizar situación de Venezuela
La Central Obrera Boliviana se manifiesta en La Paz a favor de Maduro
Defensora del pueblo dice que opositor López no se quejó y él pide su renuncia
INDOTEL
El anuncio lo hizo el presidente del Indotel,  Gedeón Santos, quien dijo que aunque todavía el país no está preparado para ese cambio, existe una comisión nacional que “está trabajando duro” para que el “apagón analógico” se produzca en la fecha indicada.
FIJA PARA 2 DE ABRIL RECURSO
El Tribunal Superior Administrativo (TSA), ordenó a la Dirección General de Minería y al Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales la detención inmediata de cualquier forma de gestión o autorización que implique la explotación minera de Loma Miranda.