Translate

lunes, 10 de marzo de 2014

TRAGEDIA
LOS MUERTOS SON LOS SEÑORES RAMÓN CASTILLO, ARCADIO VALDEZ Y DOMINGO CAPELLÁN
Los cuerpos son llevados a la morgue del Hospital Luis Manuel Morillo King de La Vega, para autopsias y luego entregárselos  a sus familiares.
EN SANTIAGO
OTRAS DEMANDAS DE LOS MANIFESTANTES ES EL MEJORAMIENTO DE AGUA POTABLE DEL SECTOR LA CANELA
Los manifestantes obstaculizaron la vía que comunica Hato del Yaque con el municipio de San José de Las Matas, desde  las 6:00 de la mañana- También bloquearon  el puente de la comunidad de Barrio Lindo.
HECHOS SEPARADOS
LOS FEMINICIDIOS OCURRIERON EN EL DISTRITO NACIONAL Y LA VEGA, SEGÚN INFORMÓ LA POLICÍA
Aunque los nombres no fueron ofrecidos de inmediato por la Policía, de manera extraoficial se informó que en el hecho ocurrido en La Vega la víctima es Julia Marleni Cruz Lantigua, de 27 años, y su agresor es Adelso Antonio Contreras Pichardo, de 46 años, quien está herido.
EN CONNECTICUT
PETER LANZA AGREGÓ QUE CREE QUE SU HIJO LO HABRÍA MATADO A ÉL TAMBIÉN SI HUBIESE TENIDO LA OPORTUNIDAD
Explicó que no había visto a su hijo en dos años cuando se enteró que Adam mató a 20 alumnos y seis educadoras de la Escuela Primaria Sandy Hook el 14 de diciembre del 2012. Adam se suicidó cuando llegó la policía. Antes de ir a la escuela, mató a tiros a su madre, Nancy, en su casa de Newtown. Peter y Nancy Lanza estaban divorciados.
CALIFORNIA
EL TEMBLOR SE PRODUJO EN LAS COSTAS CERCANAS A LA LOCALIDAD DE EUREKA, SITUADA AL NORTE DE ESE ESTADO Y TUVO LUGAR A LAS 5:18 GMT.
El hipocentro del seísmo se registró a sólo 7 kilómetros de profundidad y de momento no se ha emitido alerta por posibles tsunamis, aunque se produjeron algunas réplicas de menor intensidad en la misma zona.
AUTORIDADES
EL SISTEMA TIENE POR OBJETIVO IDENTIFICAR A POSIBLES AGENTES RENEGADOS, AUTORIDADES CORRUPTAS E INFORMANTES
Funcionarios de inteligencia desean desde hace tiempo contar con un sistema computarizado que permita supervisar continuamente a los empleados, en parte, para prevenir casos como el del analista Edward Snowden subcontratado por la Agencia de Seguridad Nacional.