Translate

lunes, 3 de marzo de 2014

VINO DESDE NY
SEGÚN EL SITIO WEB DEL PERIÓDICO PRIMERA HORA, BEVERLY ANN BRIGNONI, DE 28 AÑOS, FALLECIÓ TRAS SOMETERSE A UNA LIPOESCULTURA EN EL CENTRO MÉDICO EL JARDÍN
Los familiares de la joven dijeron que esta viajó a Santo Domingo desde Nueva York el pasado 19 de febrero por la noche. Al otro día, a las 7:30 de la mañana, ya estaba siendo operada en un quirófano del Centro Médico Vista del Jardín.
CLIMA
EN CUANTO A LAS TEMPERATURAS, ESTAS SE SENTIRÁN AGRADABLES, SIENDO FRESCAS EN ZONAS DE MONTAÑAS
La Onamet mantienen las recomendaciones de racionar el agua, principalmente en los poblados de las regiones sur, suroeste y noroeste.
Nordeste recibe primeras lluvias
CONFLICTO
LA PETICIÓN LA HIZO EL SECRETARIO GENERAL DE LAS NACIONES UNIDAS, BAN KI MOON
"Urjo a las autoridades venezolanas a que escuchen las legítimas aspiraciones de los que protestan", afirmó Ban, en una rueda de prensa al margen del segmento de alto nivel de la vigésimo quinta sesión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, que hoy comenzó en Ginebra y en cuya inauguración participó.
La oposición vuelve a las calles de Caracas
CELEBRACIÓN
EL TEDEUM QUE OFICIA EL NUNCIO APOSTÓLICO JUDE THADDEUS OKOLO EN LA CATEDRAL NUESTRA SEÑORA DE REGLA
Previo a la llegada del mandatario en la catedral Nuestra Señora de Regla, donde se celebrará un Tedeum,  ya habían llegado el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez junto a otros legisladores, entre ellos el senador de la provincia Peravia, Wilton Guerrero.
EN PLENO CARNAVAL
LA HUELGA DE LOS BARRENDEROS NO CUENTA CON EL APOYO DEL SINDICATO MUNICIPAL, QUE HA NEGADO QUE SE HAYA PARALIZADO EL SERVICIO DE RECOGIDA DE BASURA
Algunos puntos del centro de la ciudad y barrios turísticos como Copacabana e Ipanema presentaban hoy grandes acumulaciones de basura, después del paso de las comparsas que llegan a congregar a cientos de miles de personas en fiestas callejeras
TEATRO DOLBY DE LOS ÁNGELES
COMO SE ANTICIPABA, CATE BLANCHETT GANÓ COMO MEJOR ACTRIZ Y MATTHEW MCCONAUGHEY AL MEJOR ACTOR
La épica espacial “Gravity” de Alfonso Cuarón arrasó el domingo con siete Óscar, incluido el premio al mejor director, pero “12 Years a Slave” se impuso como mejor película en la gala de los premios de la Academia de Hollywood que se ha celebrado en el teatro Dolby de Los Ángeles.