Translate

viernes, 21 de marzo de 2014

VIOLENCIA
LA ISNTITUCIÓN PERSIGUE A OTROS TRES QUE HABRÍAND ADO MUERTE A UN RASO
Los jóvenes abatidos fueron identificados como Carlos Alberto Guzmán (Albertico), de 19 años y El Capitaleño. El tiroteo en que murieron ocurrió cerca de las nueve de la noche en la calle Delicia, del sector de Los Cabareses, ubicado en la parte baja de Barahona.
NEW YORK
EL ATAQUE OCURRIÓ A LAS 6:20 P.M. DEL JUEVES EN EL VECINDARIO BEDFORD-STUYVESANT, DE BROOKLYN
La policía dijo que Ángel Rojas, un dominicano de 39 años, fue herido fatalmente de un balazo en la cabeza y fue trasladado al Hospital Woodhull, donde se comprobó su muerte. Dijo que al parecer Rojas no era el blanco del atacante.
GMAIL
EL CAMBIO DE HOY SIGNIFICA QUE NADIE PUEDE INTERCEPTAR LOS MENSAJES A MEDIDA QUE VAN Y VIENEN ENTRE USTED Y LOS SERVIDORES DE GMAIL
"Su correo electrónico es importante para usted, y asegurarse de que continúa siendo seguro y está siempre disponible es importante para nosotros", dijo el ingeniero a cargo de la seguridad de Gmail, Nicolas Lidzborski, en una publicación en un blog.
RACISMO
"EL RACISMO EMPIEZA CON LAS PALABRAS Y ACABA EN EL ASESINATO", ADVIRTIÓ EL ACTIVISTA YOUSEF HAJI PARA EXPLICAR EL LEMA DE LA CAMPAÑA
La campaña ha sido lanzada por la Coordinadora Papeles para todos, un foro informal que agrupa a varias oenegés de apoyo a los inmigrantes y a la que ya han dado su apoyo actores, escritores, cineastas o futbolistas.
BUSQUEDA
PARA CONFIRMAR SI LOS RESTOS HALLADOS POR UN SATÉLITE PERTENECEN A LA AERONAVE
Barcos y aviones de China, Japón y el Reino Unido se sumarán en unas horas a los efectivos de Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos que rastrean el océano Índico en busca de los posibles restos del avión de Malaysia Airlines en el que viajaban 239 personas.
Nueva hipótesis sitúa al avión desaparecido en el Océano Índico
DECLARACIÓN
"Ucrania nunca se resignará a aceptar la ocupación de su territorio y hará todo lo posible para su liberación", aseguró Turchínov en rueda de prensa junto al secretario general de la ONU, Ban Ki-moon.