Translate

martes, 25 de marzo de 2014

VIOLENCIA
LOS CADÁVERES FUERON ENCONTRADOS, DE ACUERDO AL REPORTE PRELIMINAR POLICIAL, POR OTRO EMPLEADO DE LA HACIENDA PAYAMPS, EL HAITIANO ELÍAS YAN, DE 25 AÑOS
Las víctimas son Cirilo Ávila Guerrero (alias Fary), de 47 años, propietario de la Hacienda Payamps, y el capataz de la misma identificado solo como Libio, quienes fueron encontrados con heridas de perdigones en distintas partes del cuerpo.
ONG
LA CUMBRE SE CELERBA MAÑANA EN BRUSELAS
Miembros de la ONG se concentraron hoy en las inmediaciones del Consejo de la Unión Europea (UE) para pedir a Washington que respete los derechos humanos y que cumpla su promesa de cerrar el centro de detención.
CLIMA
HABRÁ POCA ACTIVIDAD DE LLUVIAS, AUNQUE PODRÍAN OCURRIR CHUBASCOS EN ALGUNAS REGIONES
“La actividad de lluvia permanecerá reducida en toda la geografía nacional durante los próximos días, debido que no hay fenómeno en el área que pueda variar la estabilidad existente en todo el Caribe”.
ONAMET Y EL COE
SIMULARÁ UN FUERTE TERREMOTO DE 8.5 GRADOS EN LA ESCALA DE RICHTER, QUE PROVOCARÍA UN TSUNAMI
Es la cuarta ocasión en que República Dominicana participa en esta actividad regional en la que estarán involucradas todas las islas de Las Antillas y las poblaciones caribeñas de Centroamérica hasta el Golfo de México.
PERO HAY MAL TIEMPO
LOS NUEVOS ANÁLISIS DE LOS SATÉLITES INDICAN QUE LA ÚLTIMA POSICIÓN DEL AVIÓN SE LOCALIZÓ EN EL ÍNDICO, AL SUROESTE DE LA CIUDAD AUSTRALIANA DE PERTH
"Todos los esfuerzos están concentrados en el sur del corredor sur, en un área que cubre unas 469.407 millas náuticas cuadradas, frente a las 2,2 millones de millas náuticas cuadradas que anunciamos el 18 de marzo", precisó el titular de Defensa de Malasia, Hishamudin Husein.
SE DECLARÓ CULPABLE
TAMBIÉN APUÑALÓ A SU PADRASTRO Y A UNA AMIGA DEL MATRIMONIO EL DÍA DE NAVIDAD DE 2010
En la madrugada del 25 de diciembre del año 2010, primero atacó  a una amiga de la familia, ante los gritos de esta, la madre del victimario fue en su auxilio y él la atacó a cuchilladas también, matándola. Por último, agredió al esposo de su madre cuando lo  encontró en el pasillo. Este también acudió al escuchar los gritos.