Translate

domingo, 20 de abril de 2014

A PUÑALADAS
INFANTE HERIDA POR SU PADRE EN COMUNIDAD DE LA VICTORIA MURIÓ LA MAÑANA DE HOY EN HOSPITAL NEY ARIAS LORA
El suceso en que el haitiano Jean apuñaló a su hija Luisa Pamela y luego una multitud enardecida le propinó golpes y heridas a él, ocurrió en la comunidad Las Mercedes, La Victoria, Santo Domingo Norte. Previamente, el haitiano Jean había intentado asesinar a su ex concubina y madre de la pequeña muerta, la menor Patricia Philomar, de 17 años. La tarde de ayer había fallecido su progenitor y autor de las heridas que ella presenta.
JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ
EL MINISTRO DE CULTURA AL PUEBLO DOMINICANO PARA QUE ACUDAN A SU VELATORIO EN LA BLANDINO
Rodríguez dijo que personalmente pierde una compañera de vida, pues con Sonia Silvestre compartió no solo la condición de ser ambos artistas, sino de haber coincidido en jornadas de luchas por causas sociales justas.
PRD resalta compromiso social del arte de Sonia
PLD lamenta fallecimiento de Sonia Silvestre y de Gabriel García Márquez
Confirman muerte de la cantante Sonia Silvestre tras varios días ingresada
BUSCAN AUTORES
ENCUENTRAN CADÁVER DE UN HOMBRE DENTRO DE UN TANQUE Y OTRO SE SUICIDA
Los heridos fueron identificados como Alfonso Sánchez Peralta, de 22 años, Georgina Medina Liriano, de 25, Vanesa Perdomo, de 26, Estarlin Paredes, de 28, Morelia Polanco Herrera, de 19, Maritza Pérez Gómez, de 43, Darlin Reyes, de 17, y Carmen Altagracia Luciano Quezada, de 19.
SU HERMANITA RECIBE QUEMADURAS
EL NIÑO FRANCIS BRAYAN MERÁN MURIÓ A CAUSA DE QUEMADURAS DE PRIMER Y TERCER GRADO
El niño Francis Brayan Merán murió  a causa de quemaduras de primer y tercer grado en la mayoría de su superficie corporal.  Mientras que su hermanita Francielis Merán, de 5 años, se encuentra interna  en la unidad de quemados del Hospital Infantil Robert Reid Cabral, presentando quemaduras en la espalda y la frente. Ambos niños son hijos de la señora Elianny García, de 20 años.
SIN PRECISIONES
GARCÍA MÁRQUEZ MURIÓ A LAS 14.00 HORA LOCAL DEL JUEVES
La información fue facilitada en un comunicado difundido por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), a petición de la familia del Premio Nobel, y sólo indica que sus restos "fueron incinerados en privado", sin mayores precisiones.