Translate

miércoles, 2 de abril de 2014

DNCD
LOS CANCELADOS SON EL CAPITÁN AUSBERTO ALEJANDRO PÉREZ MERCEDES Y LOS AGENTES EDUARDO ENRIQUE DE LOS SANTOS Y JOSÉ ANTONIO BORGES
Mediante un comunicado, leído por del vocero de la DNCD; Miguel Medina, el presidente del organismo antidrogas, mayor general Julio César Souffront, señaló que los organismos de inteligencia y el ministerio público realizaron una larga investigación sobre las actividades de los agentes y que recabaron suficientes pruebas que los incriminan como presuntos colaboradores de vendedores de drogas en Ocoa.
CENTRO SISMOLÓGICO CHILENO
TRAS EL TERREMOTO DE 8,2 GRADOS RICHTER REGISTRADO EL MARTES, QUE CAUSÓ SEIS MUERTES
Son probables nuevos terremotos, pero "de magnitudes similares o un poquito superiores, no muy diferentes", en los que la energía se liberará de forma paulatina, lo que desecha la idea de algunos sismólogos que esperaban un megaterremoto en el área, a 1.850 kilómetros al norte de Santiago, explicó el experto.
Bachelet viaja a zona del terremoto en el norte de Chile
Muertos aumentan a seis y levantan alerta de tsunami tras terremoto en Chile
Bachelet decreta zona de catástrofe en el norte de Chile por el terremoto que ha causado 5 muertos
EN LAS GUÁRANAS
LA POLICÍA PRESUME QUE SE TRATÓ DE UN DESCUIDO DE LSO PADRES MIENTRAS EL INFANTE DORMÍA
Se trata del infante Yeison Vélez Santos hijo del señor José Luis Vélez Sánchez quien lo llevó al hospital San Vicente de Paúl.
VENEZUELA PROTESTAS UNASUR
ES LA SEGUNDA VEZ QUE LA COMISIÓN DE LA UNASUR VISITARÁ CARACAS DESPUÉS DE LAS REUNIONES QUE MANTUVO A FINALES DEL MES PASADO CON DISTINTOS SECTORES DE LA SOCIEDAD VENEZOLANA
El ministro ecuatoriano de Relaciones Exteriores, Ricardo Patiño, anunció hoy que la comisión de cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), que busca tender puentes de diálogo en Venezuela, visitará Caracas la próxima semana.
BARAHONA
Según las informaciones, el fuego se produjo porque un campesino de la zona, el cual no fue identificado, limpió su pedazo de tierra para sembrarlo de guandules y otros rubros e incendió los desperdicios y las llamas se extendieron a otras parcelas.
SEGÚN AUTORIDADES
MIENTRAS TAMPOCO HAY CERTIDUMBRE DE QUE LAS AERONAVES QUE BUSCAN SUS RASTROS ENCUENTREN ALGO
La evaluación de autoridades malasias y australianas subraya la falta de información sobre lo que sucedió con el vuelo MH370. También pone de relieve un escenario que cada vez parece más probable: que el destino del Boeing 777 y las 239 personas que llevaba a bordo jamás se conozca y permanezca en el misterio para siempre.