Translate

martes, 1 de abril de 2014

EN LA CASA BLANCA
UN DÍA DESPUÉS DEL FIN DEL PLAZO PARA CONTRATAR LOS NUEVOS SEGUROS MÉDICOS PRIVADOS
Obama dará un discurso desde la Rosaleda de la Casa Blanca a partir de las 16.15 hora local (20.15 GMT), según anunció la residencia presidencial en un comunicado.
SIN IDENTIFICAR
LA POLICÍA INFORMÓ QUE EL CADÁVER FUE ENVIADO AL INSTITUTO NACIONAL DE PATOLOGÍA FORENSES, PARA LOS FINES CORRESPONDIENTES
La nota indica que la dama cargada una mochila, color morado, conteniendo en su interior dos carpetas, una blanca y otra negra, con varios apuntes y afiches de publicidad de oferta de servicios de una funeraria.
PRÓFUGO
AUNQUE EL VOCERO DE LA POLICÍA NACIONAL EN EL CIBAO CENTRAL, CORONEL DAMIÁN ARIAS MATOS, CONFIRMÓ LA ESPECIE, NO IDENTIFICÓ AL INDIVIDUO
El detenido escapó por unos matorrales del viejo Aeropuerto Cibao al lado del cuartel conocido como La Base, sede de la Dirección Cibao de la Policía.
TRAS REUNIRSE CON EVANGÉLICOS
El jefe de Estado no especificó si concluyó las consultas, pero dijo que trabajará de manera pausada para que el país cuente con un proyecto de naturalización acabado y consensuado.
El presidente Medina está reunido con representantes de las iglesias evangélicas
Danilo confía que mayoría tolere Ley Naturalización
ORGANISMO
Los cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) lograron generar "confianza mutua" entre el Gobierno de Venezuela y la oposición en la búsqueda de poner fin a las protestas violentas que sufre ese país desde el pasado febrero, afirmó hoy el canciller uruguayo, Luis Almagro.
Opositora venezolana dice confabulación de poderes no la hace menos diputada
COLOMBIA CONFLICTO
LAS AUTORIDADES COLOMBIANAS ATRIBUYEN EL ATAQUE PERPETRADO CON UNOS 100 KILOGRAMOS DE DINAMITA A LA QUINTA COMPAÑÍA DEL FRENTE JACOBO ARENAS
Supuestos guerrilleros de las FARC atentaron contra la vía Panamericana en el suroeste de Colombia al explosionar una carga de dinamita que habían ubicado en una alcantarilla y causó un gran hueco que impide parcialmente el paso en la calzada, informaron hoy fuentes oficiales.