Translate

miércoles, 30 de abril de 2014

EN SANTIAGO
LAS VÍCTIMAS FUERON IDENTIFICADOS COMO DANNA PIERRE, QUIEN TENÍA TRES MESES DE EMBARAZO Y COMUNIEL PROFEN DE 33
La Defensa Civil dijo que tratan de determinar si la pareja realizaba alguna labor cerca del tinaco, mientras que la Policía dijo que abrió una investigación para determinar las causas reales de la muerte de la pareja.
TIROTEADAS DESDE MOTORES
VECINOS DE SULEIKA FLORES Y NATACHA TERESA SING, ASESINADAS EN TIROTEOS, DICEN TENÍAN CARACTERÍSTICAS COMUNES
Suleika vivía en el apartamento 2D del edificio 7, mientras que Natacha residía en el apartamento 3A  del edificio 4,  los edificios quedan uno al frente del otro. Suleika era asistente administrativa en la Embajada de México en el país y, según vecinos, tenía ocho meses viviendo en el residencial, había comprado su carro y puso aire central en el apartamento.
YENI BERENICE REYNOSO
EXHORTÓ A LOS AFECTADOS A QUE ACUDAN POR ANTE SU DESPACHO O LA UNIDAD DE LAVADO DE ACTIVOS DE PROCURADURÍA E INTERPONGAN SUS QUERELLAS
Yeni Berenice Reynoso dijo que ha recibido información de fiscales de Santiago y otras provincias, quienes le han adelantado que personas que fueron estafadas tiene la intención de interponer querellas contra TelexFree, pero que estas mejor prefieren darle un compás de espera a la empresa.