Translate

lunes, 14 de abril de 2014

EN UNO DE LOS MOTORES
ASÍ LO INFORMÓ EL PRESIDENTE DE AMÉRICA CRUISE FERRIES -SOCIEDAD QUE GESTIONA EL ENLACE ENTRE AMBAS ISLAS A TRAVÉS DEL CARIBBEAN FANTASY
Néstor González informó hoy a Efe que ese es el tiempo mínimo de reparación, aunque aclaró que el barco sigue navegando entre los dos territorios para el transporte de carga.
ANUNCIO
LAS INSCRIPCIONES PARA LOS TURNOS DE LOS EXPOSITORES SE HARÁN A PARTIR DE LAS 9:00 DE LA MAÑANA, DE ESE MISMO DÍA
El Senado invitó a la ciudadanía a participar de las vistas públicas que sobre el proyecto de Ley del Código Civil de la República Dominicana, realizará la Comisión Permanente de Justicia y Derechos Humanos.
CHARLE RANGEL
EL CONGRESISTA NORTEAMERICANO HABLÓ DURANTE UN ENCUENTRO QUE SOSTUVO CON EL PRESIDENTE DEL PRD, MIGUEL VARGAS
“Cómo podemos nosotros criticar esta situación si en EE.UU. tenemos alrededor de 14 millones de ciudadanos ilegales” añadió el diputado  y señaló que espera que los gobiernos dominicano y haitiano no hagan lo que está realizando el ejecutivo norteamericano con sus deportaciones.
EN DAJABÓN
HAITIANOS INCENDIARON NEUMÁTICOS Y BLOQUEARON CON PIEDRAS Y RAMAS DE ÁRBOLES LA CARRETERA QUE UNE A JUANA MÉNDEZ CON CABO HAITIANO
Sin embargo, comerciantes dominicanos y haitianos confirmaron que la afluencia de compradores y vendedores del vecino país fue menor a la de otros días.
CUARTO JUZGADO DE INSTRUCCIÓN
De su lado, la fiscal Berenice Reynoso, quien personalmente subió a la audiencia,  calificó como “absurda y desesperada” el pedimento formulado por  Díaz Rúa,  por considerar que dicho pedimento violenta todo el principio acusatorio.


VOCERO PN
El vocero policial indico que el Ministerio Público, durante una reunión con el jefe de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, general César Sena Rojas, pidió al jefe policial Manuel Castro Castillo que se continuaran las investigaciones del caso porque “ya hay señalada a una persona, acusada como la persona que disparó”.