Translate

martes, 15 de abril de 2014

MICHELLE BACHELET
CON UN SALDO DE AL MENOS 15 MUERTOS, 2.500 CASAS DESTRUIDAS Y 11.000 DAMNIFICADOS
"Lo que vamos a hacer ahora es un plan maestro para poder imaginar la ciudad de una manera más adecuada, más digna, entendiendo que Valparaíso tiene una identidad propia", dijo la mandataria en una entrevista con Radio Cooperativa.
MINISTRO FRANCÉS DE EXTERIORES
AL TIEMPO QUE AMENAZÓ CON NUEVAS SANCIONES SI NO SE SUPERA LA ACTUAL CRISIS
En declaraciones ante el Parlamento durante la sesión de control al Gobierno, Fabius consideró "gravísima" la situación que atraviesa Ucrania y aseguró que "Rusia está en el origen" de la desestabilización del país.
Rusia suspende la devolución a Ucrania del armamento que tenía en Crimea
EL HECHO OCURRIÓ EN TAMAYO
LA SENTENCIA FUE RATIFICADA POR LOS JUECES DE LA CÁMARA PENAL DE LA CORTE DE APELACIÓN DE BARAHONA
El tribunal, presidido por la magistrada María Matos Cortes, confirmó la sentencia que condena a la pena máxima a Ángel Marcos González Andújar, tras rechazar un recurso de apelación presentada por el imputado a través de sus abogados Eusebio Rocha Ferreras, Yovanny Samboy Monte de Oca y David Santos.
GRANMA
EN 2013, EL GOBIERNO MANTUVO EL FESTIVO PERO SIN MENCIONAR QUE EL MOTIVO DEL RECESO ERA LA CELEBRACIÓN DEL VIERNES SANTO
El primer Viernes Santo festivo del país en décadas tuvo lugar el 6 de abril de 2012, en consideración a la petición que el papa Benedicto XVI hiciera al presidente Raúl Castro para restituir la efeméride durante la visita que realizó a la isla del 26 al 28 de marzo de ese año.
EX PDTE ITALIA
ESTO LE PERMITIRÁ PARTICIPAR EN LA CAMPAÑA ELECTORAL DE LAS ELECCIONES EUROPEAS
Berlusconi, de 77 años, y sus abogados recibieron con satisfacción la sentencia emitida por el juez del Tribunal de Vigilancia penitenciaria de Milán, Pasquale Nobile de Santis, quien aceptó la opción de los trabajos en beneficio de la comunidad.
CLIMA
LAS TEMPERATURAS SE MANTIENEN CALUROSAS EN HORAS DEL DÍA, DEBIDO A LA INCIDENCIA DE LOS RAYOS SOLARES Y EL VIENTO DEL ESTE/SURESTE
Hoy el cielo estará medio nublado en ocasiones con chubascos aislados y tronadas hacia las  provincias: Duarte, Samaná, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, La Romana, Monte Plata, El Seibo, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, Elías Piñas, Dajabón y San Juan de la Maguana.