Translate

lunes, 7 de abril de 2014

MINISTRO DE LA PRESIDENCIA
SOSTUVO QUE ESTOS DÍAS PERMITIRÁN A AMBAS PARTES SEGUIR ENCAMINANDO LOS TEMAS QUE TIENEN EN COMÚN
Dijo que los nuevos funcionarios pidieron fijar para el seis de mayo el encuentro para ponerse al día con los antecedentes sobre el caso.
ACTO DE ENTREGA
SE AGREGARÁN A UNAS 400 CAMIONETAS QUE YA FUERON ENTREGADAS HACE UNOS DÍAS
Las motocicletas fueron entregadas por el embajador de Taiwán, Ping-Fu Hou, y recibidas tanto por el jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo; el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo; y el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, quienes asistieron a un acto celebrado en la explanada frontal del palacio de la Policía Nacional.
PROTESTA
UN AGENTE POLICIAL IMPIDIÓ LA ENTRADA DEL EQUIPO DE LISTÍN DIARIO AL CENTRO
El vocero del grupo y presidente de la Sociedad de Servidores Públicos del hospital, Alberto Antonio Rosario, denunció que es necesario la compra de equipos y la climatización de las instalaciones del Semma, además de un salario digno para todo el personal.
CONSULTOR JURÍDICO DEL PE
EN OTRO ORDEN DIJO QUE AÚN NO HA HABLADO CON EL MANDATARIO SOBRE LA MODIFICACIÓN AL CPP Y QUE EPSERA HACERLO HOY
El consultor jurídico del Poder Ejecutivo, César Pina Toribio, dijo que con las consultas que realizó el presidente Danilo Medina para la ley de naturalización no significa que el mandatario haya terminado de crear el texto, sino que sigue trabajando en ello.
ALARMA
EL SISMO, CONSIDERADO POR LOS EXPERTOS UNA RÉPLICA MÁS DEL TERREMOTO DE 8.2 DEL PASADO 1 DE ABRIL, FUE SEGUIDO EN POCOS MINUTOS POR OTROS 2, DE 5 GRADOS DE MAGNITUD CADA UNO
Un temblor de 6,1 grados de magnitud sacudió hoy las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá y Antofagasta, sin que hasta el momento de haya informado de víctimas o daños de consideración, según dijeron las autoridades.
DE GLOBOVISIÓN
EL SECUESTRO DE LA PERIODISTA COINCIDIÓ CON EL HOMICIDIO DE LOS CICLISTAS GUSTAVO GIMÉNEZ Y LUIS DANIEL GÓMEZ
Nairobi Pinto fue raptada la tarde del domingo por dos hombres armados y encapuchados que la interceptaron en la entrada del edificio donde reside y la obligaron a abordar un vehículo sin que se conozca hasta ahora su paradero, dijo Luis Pinto, padre de la periodista.