Translate

viernes, 25 de abril de 2014

ONCOPLAZA
DE MAYO DEL 2013 HASTA FEBRERO DEL 2014, SUS ESPECIALISTAS ATENDIERON A 14,369 PACIENTES EN CONSULTAS E INTERCONSULTAS
Los detalles fueron ofrecidos por los ejecutivos de dicha unidad durante el desarrollo de la XII Jornada Científica Internacional “Visión Actual del Cáncer: Detección Temprana y Manejo Integral”, que realiza el Hospital General de la Plaza de la Salud (HGPS) como parte de la celebración de su  Décimo Séptimo  Aniversario.
LAVADO DE ACTIVOS
LA DETENIDA FUE PUESTA EN LIBERTAD, POR DISPOSICIÓN DEL MINISTERIO PÚBLICO, MIENTRAS CONTINÚAN ABIERTAS LAS INVESTIGACIONES
Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisaron 124.500 dólares en sendos operativos realizados en Santo Domingo, en uno de los cuales fue detenida una anciana de 73 años, madre de un capo deportado desde Estados Unidos, que posteriormente fue puesta en libertad.
VIOLENCIA
LAS DAMAS ESTABAN AL FRENTE DE SUS CASAS CUANDO SE PRODUJO LA BALACERA
La muerta es Buenelia José y la mujer es Maribel Magá Reyes, de 46 quienes se encontraban al frente de sus residencias en la calle Teniente Amado García Guerrero del  el sector La Aviación.
EN LA CÁRCEL PREVENTIVA
Juan Mateo, de 69 años,  guardaba prisión luego que fuera acusado por el director de Hogar Crea de Higüey de utilizar camisetas con el logo de esa institución para vender productos en las calles.
CONSULTOR JURÍDICO
Pina Toribio dijo que la Consultoría se mantiene atenta a que el mandatario envíe el proyecto para poder afirmar si el mismo está listo para ser sometido al Congreso Nacional.
MATEO MOQUETE
MANIFESTÓ QUE EL ENVÍO DE LOS EFECTIVOS POLICIALES ES PARA PRESERVAR LA INTEGRIDAD FÍSICA DE LOS TRANSEÚNTES ASÍ COMO LA PROPIEDAD PÚBLICA Y PRIVADA
El vocero de la Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete, dijo que agentes policiales se mantienen en los alrededores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) ejecutando las medidas de seguridad luego de los disturbios escenificados el día de hoy en protesta por la liberación de los que cumplen prisión por la muerte del coronel Julián Cordero Suárez.