Translate

viernes, 4 de abril de 2014

POR NO CUMPLIR CON REQUISITOS
EL PRECIO DE LOS PANTALONES ES DE RD$368.50
El Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (Inabie) ha devuelto a fabricantes nacionales entre 30,000 y 40,000 piezas de uniformes escolares por no cumplir con los requisitos establecidos en los contratos.
A FINALES DE ESTE AÑO
CRITICARON LA APROBACIÓN DE UNOS RD$98,614 MILLONES POR PARTE DEL CONGRESO NACIONAL
Al final el 2014 el país deberá más de ocho mil millones de dólares de los dos años de gobierno del presidente Danilo Medina, según legisladores del Partido Revolucionario Dominicano que criticaron la aprobación de bonos por parte del Congreso Nacional.
SERVICIO JURÍDICO
"EN GENERAL, LA CASA BLANCA SE OPONE A LA UTILIZACIÓN DE LA IMAGEN DEL PRESIDENTE POR MOTIVOS COMERCIALES", SEÑALÓ EL PORTAVOZ
La Casa Blanca expresó su descontento ayer por la "selfie" (autofoto) de una de las figuras del béisbol estadounidense con el mandatario Barack Obama, y que resultó un gran efecto publicitario para Samsung.
David niega “selfie” con Obama haya sido promoción
PRD DICE ACATARÁ DECISIÓN
GRUPO DE DIRIGENTES LLAMA LIDERAZGO DEL PRD A PRESERVAR PARTIDO DESDE DENTRO
Los jueces del Tribunal Superior Electoral (TSE) ordenaron a la comisión organizadora de la Convención Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) suspender la convención en varias provincias, la entrega del padrón de militantes, así como que se le permita a Guido Gómez Mazara tener delegados en los centros de votación durante las votaciones.
Jorge Mera, Pacheco y otros dirigentes llaman a preservar liderazgo en el PRD
AUTORIDADES INVESTIGAN
Murió anoche el dirigente reformista y empresario Ramón Rosario, luego de dispararse en circunstancias que las autoridades investigan en su hogar del sector Bella Vista.
AGENCIA AP
SE TRATÓ DE UN PLAN SECRETO PARA CREAR UNA RED SOCIAL DESTINADA A SOCAVAR AL GOBIERNO
En julio de 2010 Joe McSpedon, funcionario del gobierno de Estados Unidos, viajó a Barcelona para afinar los últimos detalles de un plan secreto para crear una red social destinada a socavar al gobierno comunista de Cuba.