Translate

jueves, 3 de abril de 2014

POR UN AÑO
EL OFICIAL RETIRADO VÍCTOR POLANCO REYES HABÍA DICHO A LOS INVESTIGADORES QUE SU PAREJA SE SUICIDÓ
El juez  suplente, Bernardo Coplin García, envió a Víctor Polanco Reyes a la cárcel de La Victoria para que cumpla la medida de coerción, por la muerte de  Katherine Altagracia Mella Reyes, de 20 años de edad.
EN SANTIAGO
CARLINA DURÁN Y SU PAREJA DICEN QUE FUERON AGREDIDOS POR DOS AGENTES POLICIALES EN EL ÁREA MONUMENTAL DE ESA CIUDAD
De acuerdo con el informe de la Procuraduría General de la República, la pareja fue atendida por el magistrado Gerardo Ponce, director del Departamento de Asuntos Internos de la Fiscalía, y la magistrada Claribel Javier, directora de Denuncias y Querellas.
CLIMA
LA ONAMET INFORMÓ QUE OTRA VAGUADA ESTÁ EN ALTURA, POR LO QUE LAS LLUVIAS SEGUIRÁN ESTE VIERNES
En tanto que las temperaturas se mantendrán agradables a frescas principalmente en zonas de montañas esta noche y primeras horas de la mañana del viernes.
EMPRESA MOTOFSKY
SUPERA A LOS DEMÁS PRESIDENTES DE AMÉRICA
El presidente Danilo cuenta con 90% de aprobación y aceptación de los dominicanos y dominicanas, dos puntos más que el año pasado, de acuerdo con los resultados de la encuesta de Consulta Mitofsky, efectuada en el mes de febrero del presente año.
 
DECLARADOS DE URGENCIA
SERÁN DESTINADOS PARA SUSTENTAR PRESUPUESTO Y PROGRAMAS SOCIALES
El Senado aprobó ayer un proyecto en el que autoriza al Poder Ejecutivo la emisión de bonos por 98 mil 564 millones de pesos para ser colocados en el mercado nacional o internacional, destinados a sustentar el Presupuesto  General del Estado de este año y los programas sociales  que ejecuta el Gobierno.
DAÑOS
IMÁGENES DE LA TELEVISIÓN HAN MOSTRADO LOS NUEVOS ESTALLIDOS DE VENTANALES Y EL CHOQUE DE CABLES DE ALTA TENSIÓN EN EL NORTE
Otra fuerte réplica de 7,8 grados de magnitud en la escala abierta de Richter sacudió anoche al extremo norte de Chile, lo que se sumó a otro de 6,3 grados que había estremecido la zona minutos antes, sin que de momento se informe de víctimas.