Translate

miércoles, 30 de abril de 2014


TEMA CONTROVERSIAL
PELEGRÍN CASTILLO DIJO QUE PRIMERO CONFORMARÁ SU EQUIPO Y LUEGO HARÁ CONSULTAS
Señaló que acaba de de tomar posesión  en el cargo y está conformado el gabinete  para luego comenzar con la consulta  y fijar una posición. Dijo que van a buscar  opiniones de otros sectores debido a que el tema de Loma de Miranda es  muy controversial. Dijo que la opinión que van a dar tiene que estar bien fundada  y van a consultar a otros sectores. Reiteró que,  por ahora, no van a fijar  posición sino hasta después que hagan la consulta.
EN BARAHONA
LA RECIÉN NACIDA PRESENTA LACERACIONES EN EL LADO IZQUIERDO DE LA CARA, SEGÚN EL EXAMEN MÉDICO QUE SE LE PRACTICÓ
La información fue ofrecida a través de Oficina de Relaciones Públicas de la Policía aquí, que dirige el Mayor José de los Santos Pérez y Pérez, quien explica que la recién nacida fue encontrada abandonada por moradores  del sector Los Espartillos, de Jimaní,  cubierta con una caja de cartón.
SANTIAGO
TAMBIÉN LA MADRASTRA DEL NIÑO, DENNY CRUZ RODRÍGUEZ, DE 20 AÑOS, FUE CONDENADA A 20 AÑOS DE PRISIÓN
Tanto el hombre como la mujer escucharon con serenidad el veredicto y, de inmediato, ambos fueron conducidos a los centros de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres y Mujeres de Santiago.
SALUD PÚBLICA
EL HOSPITAL RODOLFO DE LA CRUZ LORA ES UNO DE LOS DIEZ DEL PAÍS ELEGIDO PARA EL SERVICIO DE EMERGENCIAS 911 QUE EMPIEZA A OPERAR PRÓXIMAMENTE
La apertura del centro fue realizada durante un acto encabezado por el ministro de Salud Pública, Freddy Hidalgo, en la que participaron las principales autoridades del municipio de Pedro Brand, donde está ubicado.
CASTRO CASTILLO
CASTRO CASTILLO SE QUEJÓ DE QUE EL SUPUESTO AUTOR INTELECTUAL ESTUVIERA EN LIBERTAD, LUEGO QUE UN TRIBUNAL LE VARIARA UNA CONDENA DE 30 AÑOS
Según agentes policiales, un hombre identificado como Manuel Osiris Quiñones de la Rosa (El Bambino), quien tiene un caso pendiente de homicidio, fue la persona que habría ordenado la ejecución de Durán De Castro, debido a que la víctima era un testigo clave en el caso de homicidio que se le sigue en los tribunales.
Matan de nueve disparos a empleado de Salud Pública
DISTRITO NACIONAL
EL CABILDO CAPITALINO REDOBLARÁ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA Y RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS QUE PUDIERAN GENERAR LA PROCREACIÓN DEL MOSQUITO AEDES AEGYPTI
El ayuntamiento del Distrito Nacional anunció la puesta en marcha de un plan de eliminación de los criaderos de mosquitos para evitar la propagación del virus chikungunya en los barrios de la capital.