Translate

lunes, 21 de abril de 2014

Un ataúd cubierto con la bandera nacional, música de fondo y girasoles para despedir a Sonia Silvestre,Con largas filas inicia el proceso de entrega de la nueva cédula

ADIÓS
“ALGO SE ME FUE CON ELLA” EXPRESÓ LA CANTANTE ADALGISA PANTALEÓN QUIEN NO PODÍA CONTENDER EL LLANO
En la capilla se escucha, como  música de fondo, las canciones de la artista. En una mecedora se exhiben algunas de sus bufandas que eran un elemento distintivo de su manera de vestir. El ataúd está cerrado y cubierto con la bandera nacional. Coronas de rosas y girasoles han llegado para despedirá a la cantante. Su féretro está rodeado de girasoles que, según explicó su amiga Adalgisa Pantaleón, eran sus flores favoritas.
Adiós a la Silvestre de la canción
EN LA CAPITAL
CIUDADANOS CONSULTADOS CONSIDERAN QUE EL PROCESO ES LENTO, PERO SE REALIZA EN ORDEN
La gente acude a buscar el nuevo documento con actas de nacimiento, su cédula veja y la tipificación de sangre, que son los requisitos que ha establecido la Junta Central Electoral.
DELINCUENCIA
AL JUEZ DOMINGO GIL LE ROBAN DINERO, PRENDAS Y VALIOSOS OBJETOS
El hecho ocurrió en la mañana de ayer en su residencia de los Jardines del Norte de esta ciudad, de donde los delincuentes cargaron con valores aun no cuantificados.
EN LA MAÑANA DE HOY
EL ACCIDENTE OCURRIÓ EN EL KILÓMETRO SIETE DE LA CARRETERA QUE COMUNICA AL MUNICIPIO DE LICEY AL MEDIO CON SANTIAGO
Los muertos son los hermanos Alexander y Efraín Díaz Burgos de 24 y 20 años, respectivamente, quienes residían en Hato del Yaque, se dirigían a su lugar de trabajo. Eran técnicos en refrigeración.
TERCER BOLETÍN
SE REGISTRARON 356 ACCIDENTES DE TRÁFICO QUE DEJARON UN TOTAL DE 587 PERSONAS AFECTADAS
El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) reportó ayer que la cantidad de muertes durante el asueto de Semana Santa aumentó a 25, cuatro más que el año anterior en igual período, cuando se produjeron 21 decesos.
Dan asistencia a 1,300 en carreteras
Cientos de capitaleños acuden a Güibia en Semana Santa
Miles de viajeros llegan desde distintos puntos del país tras asueto Semana Santa
CONSIDERABA A BOSCH SU MAESTRO
EN EL AÑO 2007 DECLINÓ LA INVITACIÓN A LA FERIA DEL LIBRO DE SANTO DOMINGO
El escritor colombiano y Premio Nobel de Literatura 1982, Gabriel García Márquez, fallecido el pasado jueves en México, visitó República Dominicana una única vez, hace 35 años, para rendir homenaje al que consideraba su “maestro”, el intelectual y político dominicano Juan Bosch.