Translate

martes, 6 de mayo de 2014


ALEGA QUE FUE ULTRAJADA
ANUNCIÓ QUE SE INHIBE DE PARTICIPAR EN EL CASO DEL EX MINISTRO DE OBRAS PÚBLICAS
La magistrada Cristo Cristo dijo que, a través del secretario del tribunal, elevó ante el juez coordinador del Juzgado de Instrucción una instancia contentiva de inhibición en el conocimiento el caso de Díaz Rúa, bajo el alegato de que iba a emprender acciones judiciales en su contra.
Procurador de la Corte dice no ha sido notificado de intimación en caso de Díaz Rúa
TRAS ADVERTENCIA DE LA OMS
EN ESE SENTIDO LLAMAN A LA POBLACIÓN A ACUDIR A LA JORNADA DE VACUNACIÓN DE LAS AMÉRICAS QUE SE DESARROLLA EN LA ACTUALIDAD
El director del Programa Ampliado de Inmunizaciones, doctor Zacarías Garrid, reveló que el país cuenta con un 86 por ciento de  cobertura  de inmunización contra  polio y que en la actualidad trabaja a través de la Semana de  Vacunación de las Américas para completar el esquema básico de inmunización.
CONGRESO
LOS MIEMBROS DE LA COMISIÓN DEBERÁN HACER UN LEVANTAMIENTO Y RENDIR UN INFORME CON SUS RECOMENDACIONES
La Cámara de Diputados nombró hoy  una comisión especial para investigar la circunstancias en que falleció la niña de 4 meses Carla Michel Arias, al ser retenida la ambulancia en que era transportada desde San Cristóbal al Hospital Infantil Robert Reid Cabral, por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), quienes tenían un operativo en la autopista 6 de noviembre, el pasado jueves.
DNCD asegura que realiza una investigación “seria y responsable” sobre muerte de niña trasladaban en ambulancia
DECLARACIONES A UNA REVISTA
AUNQUE AGREGÓ QUE "LAMENTA PROFUNDAMENTE LO OCURRIDO"
"Desde luego, mi jefe se aprovechó de mi, pero me mantendré siempre firme en este punto: fue una relación consentida. Cualquier abuso vino posteriormente, cuando se me convirtió en un chivo expiatorio para proteger su poderosa posición", señaló Lewinsky en un artículo publicado hoy por la revista Vanity Fair.
RESOLUCIÓN
UNA COMISIÓN DE SENADORES ENTREGO HOY UNA RESOLUCIÓN AL EMBAJADOR VENEZOLANO EN EL PAÍS EN EL QUE SE RECHAZAN LAS MOVILIZACIONES VIOLENTAS EN VENEZUELA
El documento, firmado por el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, fue leído por el senador de la provincia Elías Piña, Adriano Sánchez Roa, quien estuvo en compañía de los legisladores José Rafael Vargas, de la provincia Espaillat; José María Sosa, de San Pedro de Macorís y Manuel Wichardo, entre otros.
ABATIDOS EL SÁBADO
LA DNCD DIJO QUE NECESITAN HACER UN CRUCE DE DATOS CON LAS INFORMACIONES QUE TIENE LA POLICÍA PARA PODER RESPONDER AL RESPECTO
Miguel Medina, vocero de la institución, ante la pregunta de que si es cierto  que los cuatro hombres que mató la Policía tenían vínculos con narcotraficantes, respondió: “No, todavía estamos esperando el resultado de las investigaciones para determinar si tenían algún antecedente ligado al narcotráfico”.