Translate

miércoles, 7 de mayo de 2014

ANUNCIO
EL ANUNCIO FUE HECHO POR EL VOCERO DE LA PRESIDENCIA, CUANDO LOS PERIODISTAS DOMINICANOS ESPERABAN EL AUTOBÚS QUE LOS TRASLADARÍA HACIA PUERTO PRÍNCIPE A CUBRIR LAS INCIDENCIAS DE LA REUNIÓN
En esta reunión de mañana en la cancillería haitiana en Puerto Príncipe, no estarán presentes  los principales actores del diálogo que son el Ministro de la Presidencia dominicano, Gustavo Montalvo ni Laurent Lamothe, primer ministro haitiano.
CARD
ASEGURAN QUE EL NUEVO PROYECTO REGIRÁ A LOS MÁS DE 51 MIL ABOGADOS DEL PAÍS
El anteproyecto fue entregado por los miembros de una comisión redactora integrada por el presidente la CARD, Diego José García; Marien Espinal, directora ejecutiva; los abogados Cándido Simó y John Garrido, así como otros integrantes del la junta directiva.
LE PERFORAN HÍGADO Y PULMÓN
MIENTRAS QUE EL SUBDIRECTOR MÉDICO DEL HOSPITAL DARÍO CONTRERAS DIJO QUE EL PACIENTE EVOLUCIONA BIEN Y ESTÁ ESTABLE EN CUIDADOS INTENSIVOS
Patria Pereyra dijo que a eso de las 8.30 de la noche, tres hombres llegaron al negocio en  autobús tipo van y que dos de ellos se desmontaron del vehículo, pidieron un refresco  y cuando el comunicador se lo entregó vio que otro sacó el arma y luego le disparó.
Está estable aunque delicado el periodista Napoleón Rojas quien fue atacado a tiros anoche
El periodista Napoleón Rojas fue atacado a tiros y está en cuidados intensivos del Darío Contreras
RECLAMAN VARIAS OBRAS
EL PARO QUE, EN PRINCIPIO, HABÍA SIDO ANUNCIADO POR 12 HORAS FUE EXTENDIDO A 48 HORAS
En San José, Los Platanitos y Villa Cerro se producen enfrentamientos. Los agentes policiales han lanzado bombas lacrimógenas y balas de goma. En Villa Cerro los manifestantes soldaron una puerta de hierro y lanzaron tablas con clavos en las calles, así como basura e incendiaron neumáticos, lo que ha impedido a la Policía penetrar al área.
VIVIAN EN VILLA ALTAGRACIA
UNO FUE IDENTIFICADO COMO LENNI CRUZ DE 23 AÑOS, EL OTRO NO POSEÍA DOCUMENTOS
En la escena,  la Policía  encontró 21 casquillos, los muertos  tienen más de 20 disparos en todas partes del cuerpo. Residentes en los alrededores dijeron que escucharon algunos disparos en las proximidades en las primeras horas de la noche.
MIGUEL GERALDINO
“Hasta el momento, ni el personal de salud que atendió a la niña ni los directivos del hospital han sido requeridos por investigador alguno sobre ese caso”, expresó el director del Hospital Juan Pablo Pina, Miguel Geraldino.