Translate

lunes, 19 de mayo de 2014

CAASD REALIZA CAMBIOS DE TUBERÍAS
LA CAASD HABÍA ANUNCIADO QUE HOY ANTES DEL MEDIODÍA SE DARÍA APERTURA AL TRÁNSITO VEHICULAR
Así lo informó el director de prensa de la CAASD, Fidel Sánchez, quien explicó que hoy concluirán con el relleno de la zanja y que mañana, a primera hora, iniciarán el asfaltado del tramo.
DOMÍNGUEZ BRITO
DICE QUE ENTRE JUECES Y FISCALES TIENEN QUE GARANTIZAR QUE HAYA PAZ Y SE CUMPLAN LOS RECLAMOS DE LA CIUDADANÍA
El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, dijo que comparte el criterio emitido por el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán, quien hizo un llamado al ministerio público para que sus relaciones con los jueces y juezas se desarrollen en un marco de respeto, equilibrio y claridad de roles.
ESTA MADRUGADA
HASTA LAS PRIMERAS HORAS DE HOY LOS OCCISOS NO HABÍAN SIDO IDENTIFICADOS POR LA POLICÍA
Los cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago y posteriormente trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en Santiago para fines de autopsia.
ROBARON SUS ARMAS
Según reveló esta mañana el vocero policial, coronel Jacobo Mateo Moquete, en el sector La Senda de Villa Mella fue muerto de varios disparos el sargento Pablo Ubrí Alcántara, quien fue despojado de su arma de reglamento por tres desconocidos que escaparon en un motocicleta.



EN SAN PEDRO DE MACORÍS
El jefe del Ejército Nacional, mayor general, Rubén Darío Paulino Sem, informó esta mañana que fueron cancelados deshonrosamente de la institución dos rasos que alegadamente participaron en un asalto que se produjo la noche del sábado en una banca deportiva de San Pedro de Macorís, en el cual resultó muerto un civil indicado como miembro una banda de delincuentes.
RAMÓN VENTURA CAMEJO
Ventura Camejo dijo que ese anteproyecto define las atribuciones generales respectivas de los ministerios y viceministerios y determina los organismos autónomos y descentralizados que les están respectivamente adscritos.